Los mejores diseños de uñas en rose gold

El color que ha estado de moda y seguirá estando de moda todo este año. Así que si aún no tienes una prenda en rose gold, no te preocupes. ¿Qué tal si empiezas por una hermosa manicura en este fabuloso color? Las uñas en rose gold serán el primer paso para usar este color por mucho tiempo.

Lisas

Uñas en rose gold completamente lisas para las chicas con gusto por lo naturale. Solo un toque de color elegante y bonito en tu manicura. Puedes combinarlo con todo. No te vas a arrepentir. Es un color elegante y sencillo que irá bien con cualquier prenda de tu armario. Las uñas rose gold son ideales para outfits de día y de noche. Con un poco de shimmer también lucirán hermosas.

Con piedritas

Para las chicas más sexys y atrevidas las piedras son de lo mejor con este tipo de uña. Combínalas en diferentes diseños para tener las uñas más originales. Puedes alternar este color con blanco o negro para presumir uñas con más contraste. Son ideales para combinar con un sinfín de anillos y pulseras pequeñas. El diseño lo escoges tú. Toma un poco de inspiración con estas imágenes.

Nacaradas

Para empezar, las uñas en rose gold ya tienen  un poco más de brillo que los colores usuales. Sin embargo, en tonos nacarados son completamente hermosas. Es diferente al acabado metálico que tiene una textura muy similar a un espejo. El efecto nacarado es mucho más suave y sutil, ideal para chicas más tradicionales.

Con diseños

Ademá, hay cientos de diseños divertidos que puedes utilizar si no te gustan las piedras pero quieres tener un poco más de detalle y no solo traerlas lisas. Hay desde diseños florales para celebrar esta época de calor, hasta hermosas y delicadas hojas. Por supuesto que no pueden faltar los geométricos para todos los gustos.

Si ya te convenciste por las uñas, ¿por qué no miras unas cuantas prendas de este hermoso color?

Este video te puede gustar