Los mejores diseños de uñas, ¡querrás tenerlos en tus manos!

Si ya estás cansada de traer tus manos con el mismo color de siempre, quiero compartirte estos diseños. Estoy segura de que desearás  tenerlos en tus manos. Lo sensacional es que son muy fáciles de hacer y están llenos de color. Si quieres añadir seriedad a manicura puedes elegir solo dos colores, pero si te interesa dar un efecto más llamativo, llena tus manos de color.

Solo puntos

Para este diseño únicamente necesitas poner puntos y más puntos en tus uñas. Tú decides si son pocos o muchos, pequeños o de gran tamaño. Si quieres puedes mezclar más de un color para dar un efecto divertido. En caso de que te guste el diseño pero deseas algo más neutral opta por colores como el negro, blanco o azul. Incluso puedes variar y sólo poner puntos en algunas de las uñas. No es necesario que todos tus dedos luzcan así.

Francés invertido

El francés divertido puede ser la opción que querrás tener en tus manos. Lucen completamente distintas del francés que ya conocemos. Así que si quieres ser la diferencia, opta por este diseño. Es mejor si combinas tonos oscuros con claros para que el contraste sea mayor. Incluso puedes elegir algún tono metálico y tus uñas se verán sensacionales.

Con flores muy lindas

Las flores nunca pasarán de moda en la manicura, así que no lo pienses más y lúcelas en tus uñas. Hay diseños super sencillos que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. En caso de que quieras algo más elaborado deberás acudir con alguna experta. Este tipo de manicura se ve alegre por todos los colores que plasmas en tus manos.

¡Divertidos animalitos!

Si eres amante de los animales, también los puedes llevar plasmados en tus manos. Las caritas de las mascotas lucen muy tiernas y podrías usarlas en ocasiones especiales. Tú decides.

¡Estoy segura de que estos diseños querrás tenerlos en tus manos!

Este video te puede gustar