Los mejores diseños de uñas para combinar con tu vestido rojo

¿Quién dijo que combinar un vestido rojo era una tarea fácil? Una prenda tan clásica, elegante y femenina requiere de la combinación apropiada para lucir perfecta. Nos fijamos en el maquillaje, peinado, accesorios y zapatos, pero un punto que ninguna mujer debería olvidar es su diseño de uñas. Este cuidado sería una pérdida de tiempo si tus uñas lucen desarregladas o de un color fosforescente que no tiene nada que ver con el vestido. ¿Nos entendemos? Para que esto no ocurra te compartimos los mejores diseños de uñas que harán de tu look con vestido rojo un éxito total.

Efecto espejo

¡Te vas a enamorar de estos esmaltes de uñas! Una tendencia de uñas alucinante y muy original.  Su efecto cromático te hace decir “las quiero” inmediatamente, como si fuera amor a primera vista. Estas uñas reflejan elegancia que combina perfecto con tu vestido rojo. Si no has intentado esta tendencia entonces ¿qué estás esperando? Procura elegir los colores clásicos como el dorado, bronce y plateado, pero si quieres darle un estilo más extravagante el rojo espejo es para ti.

Rosas rojas

Los diseños florales son lo más in de esta temporada de verano, tanto en moda como en tus uñas. Así que si quieres combinar tu vestido rojo de manera casual te sugerimos este bonito diseño. Es un poco más simple, pero con un toque más femenino, romántico y veraniego. Olvida pintar todas tus uñas de un solo color y pinta dos uñas de color blanco y dibuja una rosa. Incluso puedes encontrar stickers para uñas con esta forma así que será mucho más fácil de lo que crees. La manicura perfecta para una chica romántica como tú.

Nude con glitter

No solo podrás combinar este hermoso diseño de uñas con tu vestido rojo, ya que siendo tan versátil podrás combinarlo con otro atuendo. Esta manicura es más natural, pero aun así luce increíble y elegante. Juega con tu imaginación y olvídate de la simplicidad. Añade glitter sobre tu uña anular o un efecto degradado en todas. Incluso puedes darles un pequeño efecto cromático en tono dorado, bronce o plateado. ¡Te encantará!

Negro +  glitter

Si eres una chica de estilo dramático, este diseño de uñas en color negro y plateado es ideal para ti. Este color realza bastante cuando las uñas son alargadas y su forma es de almendra, ovalada o rectangular. Ya sea que decores dos de tus uñas con glitter plateado, negro o incluso dorado, o todas, lucirá de maravilla. Recuerda que el color negro combina con todo, incluido tu vestido rojo.

Este video te puede gustar