Los mejores diseños de uñas de color morado

Si te gusta que tus uñas luzcan diferentes cada semana, pero te has quedado sin ideas de cómo pintarlas, aquí te mostramos una nueva opción. Los diseños de uñas con color morado son una de las manicuras más atractivas y con personalidad. Este color es muy alegre y al mismo tiempo elegante. Puedes elegir la tonalidad de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Las mejores uñas con color morado

Una de las opciones divertidas para tu manicura es mezclar varios colores para que tus uñas no se vean moradas en su totalidad. Puedes elegir como base el morado, el blanco y el plateado. Pinta una uña de cada color  en distinto orden. A las uñas plateadas ponles puntos morados y plateados para que se vean llamativas. A las plateadas colócales un barniz con brillo encima. Así sales de lo ordinario con ese diseño divertido. Recuerda que si quieres hacer juego con tu manicura, elige un labial morado.

Uñas metálicas o con destellos plateados

Si quieres que tus uñas se vean futuristas, opta por un barniz metálico. Este tipo de manicura causa sensación y tus uñas jamás pasarán inadvertidas. Si te gusta el tipo de diseño, pero no te animas a traerlo en su totalidad en tus uñas, puedes usar un barniz normal y ponerle destellos plateados encima. Dibuja alguna figura que te guste o sólo traza rayas en diferentes sentidos.

Tonos oscuros

Si te gusta la elegancia en su máxima expresión elige los tonos más oscuros de morado. Eso sí, recuerda que debes usarlos sólo si combinan con tu tono de piel. Lo que buscas es lucirlos al máximo, no sentirte incómoda. Puedes dejar tus uñas cortas o llevarlas largas y, si quieres, darles el toque mate para que tengan un estilo diferente. Incluso puedes mezclar el brillo con el mate y llevar tu manicura combinada.

Tonos claros

Si te gustan más los tonos claros de morado, opta por usarlos. De la misma manera puedes llevar sólo ese color o combinarlo con otro tono. El blanco o negro se llevan muy bien con este color y harán gran contraste.

Elige la manicura que más te guste y lúcela estos días.

Este video te puede gustar