Los mejores diseños de pedrería en tus uñas

A todas las mujeres nos gustan los manicures.
Aunque no necesariamente vayamos cada dos o tres semanas al salón, seguro en menos de ese tiempo has visto un diseño que te encantó.
Actualmente hay diseños para todas las ocasiones y gustos, así que no hay excusa para no probarlo. Si la pedrería aún no te convence, te prometo que hay opciones para ti. Piensa que una aplicación puede ser el detalle final para que tu manicure quede perfecto.

Con tonos nude

manicure_pedreria1

Puedes probar los tonos nudes que están tan de moda, pero con el detalle de crear transparencias en tu diseño. Sin duda se ve mucho más creativo. El color lo puedes poner a través del brillo. Tu pedrería puede dar el patrón final al diseño y el color.

Sólo un destello

manicure_pedreria2

Ésto es para las tímidas y las escépticas. Tu diseño puede ser tan minimalista como gustes. Sólo intenta no restringirte en los colores de tu esmalte. El verano es la época perfecta para darle un toque de color a tu look de cada día. ¿Ves como la pedrería le da ese toque final?

Un sólo contraste

manicure_pedreria3

En este caso, el protagonismo se lo llevará una sola uña. Normalmente es la del dedo anular, perfecta para llevar la atención a tus anillos. Procura que el resto de tus uñas tenga un diseño sencillo o hasta liso. Así podrás enfocarte solo en la preciosa pedrería de un sólo dedo.

Con aplicaciones 3D.

manicure_pedreria4

Puede ser una gran opción si eres amante del detalle. Hay aplicaciones de varias formas y tamaños. Las pueden hacer exactas al color de tu manicure. Sólo tendrás que tener cuidado con tus manos para no romperlas. ¿Qué opinas de estos tres ejemplos con moñitos?

Brillo vs Matte

manicure_pedreria5

Esta última se trata de contraste, utiliza un esmalte en acabado matte contrapuesto con un bonito diseño de pedrería. ¡Se verá hermoso! Puede ser minimalista como el de la esquina derecha. Pero también puedes jugar con otros patrones o hasta glitter. Jugar con la forma de las piedras es de gran ayuda, no necesitan ser todas iguales.

¡No dudes en experimentar con tu manicure!
Estoy segura que hay un diseño perfecto para tu guardarropa y tu personalidad, sólo es cuestión de buscar.



Este video te puede gustar