Los mejores diseños para tus uñas este Día de Muertos

Hoy es 2 de noviembre, Día de Muertos para las chicas mexicanas y algunas otras latinas. Es una fecha muy especial para nuestra cultura porque nos da la oportunidad de recordar y honrar a todas las personas que se han ido y que tanto amamos en vida. A pesar de ser un día en el que hablamos de nuestros muertos, está lleno de fiesta y amor. Por eso no puedes dejar de lucir linda y arreglada, y los motivos de hoy son perfectos para una manicura especial. Mira estos diseños.

En fondo negro

El Día de Muertos es muy especial y precioso, a pesar de que es un festejo nacional, se lleva a cabo de forma diferente a lo largo y ancho de México. En algunos estados del país, las personas tienen costumbres más conservadoras que en otros, y toman la fecha con mucha seriedad. Si te inspiras en esta forma de honrar a los muertos lo ideal es que elijas diseños para tus uñas con el fondo negro. Checa como las calaveritas y flores lucen maravillosamente con ellos.

Un toque sexy

Ser una chica de estilo super sexy no te impide usar diseños referentes al Día de Muertos en tu manicura. Las de acrílico son las que mejor van con estas manicuras, ya que son perfectas para crear flores con textura. Además, puedes llevarlas algo largas, lo que da más espacio para echar a volar la imaginación de tu manicurista. ¿Qué te parecen estos para que te inspires?

Mega coloridas

Y bueno, dejé estos diseños hasta el final para cerrar con broche de oro. El Día de Muertos está lleno de colores alegres y se caracteriza por transmitir mucha energía. Así que ¿por qué no reproducir eso en nuestras uñas? Mira como las aplicaciones de flores van perfectas para simular los ojos de las calaveritas de azúcar. O mira esas que simulan papel picado, ¡se ven bien lindas! Por último, puedes hacer que tus uñas sean una ofrenda andante.

¿Cuáles fueron tus favoritas?

Este video te puede gustar