Los mejores diseños invernales elegantes para tus uñas

Se acerca la época más acogedora del año, pues es de convivencia familiar. La cena navideña, reuniones con los amigos, días de descanso y paz mental. En todas estas ocasiones deseas lucir increíblemente radiante. Recuerda que no sólo debes enfocarte en tu look, sino también en tu manicura. Checa las opciones más elegantes para tus uñas, elige la que más te guste y disfrútala al máximo.

Corazones elegantes

unas-corazon-navidad

Los corazones son una de las mejores opciones que puedes usar en esta época, porque son símbolo del amor. Puedes hacer diseños muy simples y demostrar de esta manera cuánto quieres a tus seres queridos. También es posible incluir efectos de brillos en forma de estrella, para que luzca el corazón y resalte si es lo que deseas. Otra opción es hacer pequeños corazones en una parte de tu uña y encima colocar una capa de esmalte mate. La tendencia mate está de moda y hace que tus uñas se vean super elegantes.

¡Brillos y más brillos!

unas-destellos

Los brillos se pueden poner de manera sutil y harán lucir tu manicura muy chic. Puedes elegir un color neutro y encima colocar los brillos. Elige el tono que más te guste, pueden ser oscuros o cálidos. En caso de que los colores que elijas sean azul, rojo, guinda o negro, te sugiero que los brillos sean dorados para hacer contraste. Si los colores son más claros, como el rosa, morado o gris, puedes usar brillos plateados. El chiste es encontrar el balance perfecto para que tus uñas luzcan elegantes. Otro consejo que te damos es que no satures de brillos tus uñas. Una opción es cubrir solo una uña completa de brillos y las otras solo un tercio o la mitad para que luzca la combinación.

Detalles dorados

unas-detalles-dorados

¡Pfff! Estas uñas, a mi parecer, son lo máximo. Discretas y elegantes, una increíble opción para plasmar en tus manos. No lo pienses tanto y anímate a cambiar un poco tu manicura de costumbre. Puedes usar tu barniz base brillante o con efecto mate. De cualquier manera lucirá genial y tus uñas serán la sensación. Si incluyes un anillo midi lograrás un mayor efecto en tus manos.

Con escamas brillantes

unas-escarcha

El efecto de escamas se da gracias a las aplicaciones que existen para las uñas, como la pedrería. Para que luzca increíble este efecto coloca una base de barniz negro y encima una capad el color de tu preferencia en la aplicación. Puedes colocar esmalte mate para dar un efecto más reservado. Si le aplicas brillo lucirán increíbles y de cualquier modo se ven super elegantes.

Flores navideñas

unas-forales-navidad

Plasma flores navideñas en tus manos y luce increíble. Los colores pueden ser neutros y añadiéndoles un poco de brillo lucirán diferentes. Si deseas que tu manicura no se vea tan saturada, puedes dejar unas uñas lisas y otras con estampado. Sea como sea, están geniales estos diseños, ¿no lo creen?

Elige la mejor opción y haz que tus uñas se vean super elegantes en estas fechas decembrinas.

Este video te puede gustar