Los mejores diseños para que tus uñas luzcan naturales

Si deseas que tus uñas luzcan naturales, estas manicuras son para ti. Para obtener un lindo diseño en tus uñas es indispensable que se encuentren en óptimas condiciones. No es grato ver que los pellejitos en tus dedos. Evita morder también tus uñas, pues eso no da una buena imagen de ti.

Colores para que tus uñas luzcan naturales

El nude es el más parecido al tono de la piel, así que sin duda es un color que debes considerar. Si no te gusta pintar tus uñas con colores llamativos, ésta es la mejor opción. No importa si llevas tus uñas cortas o largas, de las dos formas lucirán increíbles.

Acuarela

Para lograr esta manicura debes crear un degradado de los colores desde las puntas hacia la base de tus uñas. Para lograrlo utiliza una esponja y aplica el barniz. Si lo deseas pon una capa de esmalte transparente para que parezca que tus uñas están encapsuladas.

Rose gold

Las uñas rose gold tienen variaciones, puedes usarlas lisas o con brillos. Sin duda, este tipo de manicura es para que tus uñas luzcan naturales. Puedes combinar este color con todos tus outfits sin problema alguno. También tus uñas son ideales para looks de día y de noche. El nacarado le da un efecto suave y sutil.

Flores

Las flores ayudan a mostrar un lado muy femenino, además se caracterizan por la elegancia que aportan. Esta manicura es discreta, pero no por eso tus manos dejan de verse increíbles. Este es un diseño que puedes llevar a todo tipo de evento. Lo mejor es que es sencillo de hacer. Guíate con un palillo para hacer los tallos y con la brocha del barniz crea los pétalos del tulipán. Puedes hacer flores cerradas o abiertas como más te gusten.

Este video te puede gustar