Los mejores diseños de uñas para recibir el Año Nuevo

Este año se dieron a conocer muchos modelos de uñas, como las de acuarela, iridiscentes y animal print. Elige entre todos los modelitos para lucir al máximo tu manicura en este Año Nuevo. Checa algunos de los diseños más elegantes y elige el que se acomode más a tu personalidad.

Caviar

unas-caviar

Esta manicura resulta muy interesante por la textura, además también es perfecta para que la combines con tus prendas más atrevidas y sexys. Hay esferas en diferentes tonalidades, así que elige los colores de tu preferencia. Puedes crear el efecto caviar en todas tus uñas o sólo en algunas de ellas. Si decides combinar diferentes colores en cada uña o mezclarlos es válido.

Sólo brillos

unas-destellos

Los brillos hacen lucir tu manicura muy chic. Puedes elegir combinaciones muy formales o divertidas, de acuerdo a tu gusto. Si los colores que decides usar son azul, rojo, guinda o negro, puedes tomar como sugerencia los brillos dorados para lograr mayor contraste. En caso de que los colores sean claros, como el rosa, morado o gris, se verán mejor con brillos plateados. Como consejo, no satures de brillo tus uñas.

Con toques dorados

unas-detalles-dorados

Discretas y elegantes, una increíble opción para llevar en tus manos este Año Nuevo. Deja de pensarlo tanto y anímate a renovar tu manicura de costumbre. Puedes usar tu barniz base brillante o con efecto mate. De cualquier manera lucirá genial y tus uñas serán la sensación.

De encaje

unas-encaje

Esta manicura es delicada y femenina, por lo que es una buena opción para lucirla este Año Nuevo. Puedes utilizar colores neutros, como el blanco, negro o nude. Los  diseños pueden ser los más convencionales o alocados, según tu personalidad y la ocasión. Recuerda que lo principal es que te sientas cómoda con lo que llevas en tu look. Eso es lo que te hace única.

¡Elige la mejor manicura y lúcela al máximo en Año Nuevo!

Este video te puede gustar