Los mejores diseños de uñas para las fanáticas de Star Wars

Sin importar si hemos visto o no las películas de Star Wars, conocemos a qué saga se refieren. Esta ha sido considerada una de las mejores de todos los tiempos. Tan importante es, que tiene un día a nivel mundial para festejar su existencia. Nos unimos a la celebración y te dejamos algunos de los mejores diseños que puedes plasmar en tus uñas. ¿Te animas?

Stormtroopers

Si eres amante de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, sin duda estos diseños son para ti. Lo bueno de estas manicuras es que puedes usarlas sin ningún problema con cualquiera de tus outfits. Gracias al blanco y negro pueden ser combinadas con todo lo que usas. Para que tu manicura resalte, combina una uña negra con una blanca. En las blancas plasma los rostros de las tropas y listo.

Muy coloridas

Si eres una chica geek que ama traer color en tus manos, usa los diseños con toques galácticos. Con eso me refiero a las uñas que tienen colores negro, rosa y azul, con brillos que asemejan la galaxia. Puedes usar tus uñas negras y colocar pequeñas estrellas con ayuda de un pincel fino. Para completar, agrega los láseres y listo. Si prefieres, coloca los rostros de algunos de los personajes más emblemáticos de Star Wars.

Con todos los personajes de Star Wars

Si quieres que la princesa Leia, Luke, Chewbacca y R2-D2 estén en tus manos, también puedes hacerlo. Usa cada una de tus uñas para plasmar a cada rostro de los personajes de Star Wars.

Mostrando el lado oscuro o tierno

Si lo prefieres, puedes mostrar diseños más lindos y cute de esta saga. Como puedes ver, hay varias maneras de llevar a los personajes de Star Wars contigo. Si lo deseas, puedes combinar tu manicura con tu outfit de la princesa Leia.

¿Con qué diseño empezarías?

Este video te puede gustar