Los mejores diseños de uñas para las chicas geek

No todas las chicas aman a los unicornios o el color rosa y eso está bien. Ser mujeres no significa ser femeninas en todos los aspectos de nuestra existencia. Algunas mujeres son consideradas chicas geek porque aman jugar videojuegos. Están al pendiente de las nuevas tendencias en cuanto a apps, tecnología y lo relacionado a estas. Si eres una de ellas, seguro querrás tener estos diseños en tus manos, ¿me equivoco?

Superhéroes favoritos

No importa si se trata de Spider Man o Loki, incluso si es el Capitán América. Puedes llevar el diseño de tu superhéroe favorito en tus manos. Lograrlo es super sencillo, pues solo debes usar los colores característicos de tu personaje favorito. En el caso del Capitán América o Spider Man, usas los mismos colores: azul, rojo, blanco y un toque de negro. En el caso de Hulk necesitas verde, morado y negro. Si harás a Iron Man, debe ser rojo y dorado.

Avengers, para andar a la moda

Si quieres usar los últimos diseños en tendencia, sin duda deben ser de Avengers. Ya sea que decidas plasmar en tus manos solo a un personaje o a los más emblemáticos de estas pelis. En caso de que decidas llevar a todos en tus manos, no olvides poner una gran A en una de tus uñas. ¿Lista?

Thanos y las gemas del infinito

Las chicas geek amarán las uñas de las gemas del poder. Serás la envidia de todas tus amigas y también causarás furor entre los chicos. Pinta todas tus uñas de color dorado y ya sea que pongas aplicaciones de colores o que hagas el diseño de cada gema con ayuda de un pincel.

Videojuegos de antaño

Si deseas algo más convencional, plasma los botones de los controles de tus consolas. Es muy fácil, pues sólo debes pintar tus uñas de negro y con ayuda de un pincel hacer las figuras: triángulo, cuadrado, círculo y equis. O si lo prefieres, pinta muchos cuadritos de colores para simular que en tus manos traes el famoso cubo de Rubik.

Tetris

También puedes llevar contigo las figuras del famoso Tetris. En algunos diseños resulta más incómodo, pues los diseños sobresalen de las uñas. Eso podría traerte accidentes a la larga, pues tus uñas podrían atorarse en casi todo. Mejor opta por pintar tus uñas de negro y en ellas plasma los cuadros del famoso juego.

Gears of War

Si eres amante de los videojuegos con buena historia, seguro conoces Gears of War. En lo personal es el mejor videojuego de la vida. La historia es grandiosa y tal vez te encantó el papel de Marcus o Dominic. Esas batallas con los Locust son impresionantes. ¿O no?

Este video te puede gustar