Los mejores diseños de uñas para las amantes de Stitch

Stitch es, sin duda, uno de los personajes con más carisma de las películas de Disney. De la película Lilo y Stitch, el pequeño extraterrestre nos robó el corazón cuando se convirtió en un ser bueno guiado por el amor de una niña humana. Estos son algunos diseños para las chicas que somos fans de esta película.

Lets go!

 

Estos hermosos modelos no son difíciles de hacer. Es cuestión de tener paciencia y practicar. Tómate tu tiempo para que cada diseño quede hermoso en tus uñas.

Uñas con diseño

Hay muchas formas de tener una manicura de Stitch. Las chicas más artísticas pueden darse a la tarea de hacer versiones en 3D, con diferentes fondos de colores y también con un par de calcomanías. Recuerda que siempre hay opciones. No tienes que traer cada uña decorada de un Stitch diferente, puedes tener solo una uña del personaje y las demás de un color sólido. Déjate llevar por tu imaginación.

Con rojo

Una forma muy linda y divertida de traer a tu personaje favorito en las manos es combinarlo con una textura. Ya que estamos hablando de Hawai, puedes utilizar las típicas hojas que se ven en los estampados hawaianos. Te vas a ver divina con estas uñas. El color rojo es un clásico y nos viene perfecto a todas.

Con azul

Las uñas de este personaje también quedan perfectas con fondos blancos o azules. Tú decides. Con una frase de la película también le das un toque sentimental y muy bonito a tu manicura. Te recomiendo que uses gelish para que tus uñas duren más tiempo y puedas disfrutarlas.

Stickers

Menos es más y en este caso puede ser lo más adecuado para la vida laboral. Si ya estás trabajando, no exageres con los stickers. Busca algo elegante y creativo. No es lo mismo ser una profesional con uñas de Stitch a ser una chica adolescente que puede hacer lo que sea con su manicura. Sé coherente con tu imagen personal, es super importante que no pierdas el profesionalismo.

Finalmente, disfruta tus uñas dondequiera que vayas. Combínalas con tu guardarropa y cuéntame cuáles escogiste.

Este video te puede gustar