Los mejores diseños de uñas moradas para lucir sensual

Para verte sensual puedes vestir con diferentes prendas y outfits, pero también lo puedes conseguir con tus uñas. Puedes elegir varios colores para que tus uñas luzcan sexy. Si quieres lograr este efecto, entonces te recomiendo que lleves uñas moradas. Mira las distintas maneras en las que puedes llevar este tono en tus uñas.

Con brillo

Una de las maneras con las que puedes llevar el morado es con brillo. Puedes ponerte un barniz morado que contenga brillo en todas tus uñas. Si no tienes un esmalte de este tipo, te recomiendo que te pintes las uñas de morado y en el dedo medio coloques un esmalte transparente con brillo. Les darás un look diferente a tus uñas.

En degradado

El degradado es una de las técnicas de manicura favoritas de muchas chicas. Con el degradado puedes hacer distintas combinaciones de colores, puedes incluir colores como el blanco o el negro junto con el tono morado. Si quieres un degradado más cute mezcla el morado con tonos azules.

Sí a los diseños

Si eres una chica más tierna, pero quieres sacar tu lado sensual, entonces usa este diseño. El morado es un color que de inmediato te dará ese toque de sensualidad. Y para que no pierdas tu lado tierno, puedes usar diseños con líneas rectas o en zigzag. Puedes usar colores como el rosa y el blanco. Tus uñas lucirán diferentes y se verán muy originales.

Con dorado es la combinación perfecta

Cómo ves, puedes usar las uñas moradas con diferentes diseños. Una combinación perfecta es morado con dorado. La unión de estos dos colores hará que tus uñas se vean sexys y al mismo tiempo elegantes. Puedes colocar el morado en casi todas tus uñas y solo deja una sin esmaltar para que después le apliques el dorado. También puedes pintar tus uñas totalmente del tono más oscuro y agregar detalles dorados, ya sea de pedrería o glitter.

¿Cuál opción te gusta más?

Este video te puede gustar