Los mejores delineados en azul

Lo mejor del maquillaje es que podemos divertirnos con él y en el caso de las sombras y delineadores de los ojos hay un sinfín de opciones para poner nuestra imaginación a volar. En esta ocasión, el delineado azul nos tiene enamoradas. Es una tendencia que va bien en todos los colores de piel y de ojos y aporta a quien lo usa una apariencia fantasiosa, exótica y única.

  Fantasía cobalto

azul-collage2

Las mujeres que se han animado a llevar este color brillante y llamativo a su mirada han impactado y captado la atención de todo mundo. El secreto es que el resto del maquillaje vaya muy natural. Si buscas crear un poco más de contraste, prueba con labios bermellón. Si no, unos naturales o rosados suaves serán perfectos. Otros colores de labial pueden chocar con tu maquillaje azul debido a su intensidad y por ser un tono frío. Así que ya sabes, si buscas deslumbrar a todos con tu maquillaje, elige cobalto la próxima vez.

Delineado azulado

azul-collage1

Como ves, puedes probar distintos delineados con azul. Bien lo puedes aplicar en crema como en un cat eye o usar tus sombras con un pincel fino y aplicarlas en la línea de las pestañas. Prueba delineando solo el párpado móvil o atrévete a delinear todo el ojo para obtener una apariencia aún más exótica. Termina añadiendo una sombra más clara y brillante en el lagrimal para que tu mirada quede más luminosa.

El paso a paso

azul-collage3

En este paso a paso que puedes seguir, solo necesitarás un lápiz del tono de azul de tu preferencia. Lo puedes elegir claro, oscuro o brillante, tú decides qué tanto te quieres arriesgar con este look.

  1. 1 Comienza delineando la línea de pestañas superiores desde el lagrimal del ojo.
  2. Después difumina con tu dedo a lo largo de tu párpado móvil. 3
  3. Sigue delineando la línea de pestañas inferiores. 4
  4. Remata con una línea más gruesa debajo de esta que vaya desde tu lagrimal hasta la comisura.

Estás lista para sorprender con tu mágica mirada.

Este video te puede gustar