Los mejores cortes pixie para esta temporada

Dicen por ahí, que cuando una mujer corta su cabello es porque espera que grandes cambios en su vida. Si estás dispuesta a experimentar un cambio, conoce los mejores cortes pixie que puedes hacerte. Este tipo de corte es muy práctico y sexy.

Los mejores cortes pixie para todas

El corte pixie, además de ser original, tiene muchas ventajas. Como tienes poco cabello te hará ahorrar en productos, como champú, acondicionador o mascarillas nutritivas. También tendrás que invertir menos tiempo en arreglarlo y no te estorbará en ningún momento. Además, tendrás oportunidad de utilizar todo tipo de collares de moda sin problema alguno.

Asimétrico o alborotado

Hay diferentes variantes del pixie entre las que puedes elegir la más adecuada para tu personalidad. Si te gusta salir de lo ordinario, puedes optar por un corte pixie asimétrico. Este pixie es fácil de acomodar, pues no tiene una forma tan marcada. Sin embargo, es importante que lo mantengas cada cierto tiempo para que no pierda la forma. Además, en caso de que te guste usar fleco, puedes agregarlo en este pixie sin ningún problema. El estilo alborotado también puede ser incluido en tu corte. Si tienes poco cabello puede funcionarte super bien. Lo mejor es que sólo necesitarás de la secadora para darle el volumen necesario.

Muy corto

Si tienes mucho cabello, los cortes más pequeños te quedan estupendos. Este corte te favorece porque te quita volumen. Así no tendrás que sufrir por el calor y dejarás de gastar tanto en todos tus productos. No tengas miedo de probar este corte, sea asimétrico o super corto. Recuerda que lo peor que puede pasar es que te sientas distinta, finalmente tu cabello volverá a crecer.

Si lo deseas, también puedes cambiar el color de tu cabello, para que así el look sea completamente diferente. Tú eliges la mejor opción para tu imagen.

Este video te puede gustar