Los mejores cortes para melenas rizadas

Una melena rizada luce increíble pero definitivamente requiere de muchos más cuidados que una lacia. Y no solo eso, para que se acomoden bien, la clave está en llevar el corte adecuado. Si tú como yo no sabes cómo cortar tus rizos para que luzcan al máximo, aquí te dejo los mejores cortes para melenas rizadas.

Pixie

Si eres muy atrevida y lo que quieres es un estilo statment, el pixie es para ti. Desde el más corto con un lado rapado, hasta el que deja un poco más de melena a los lados. Además, este corte luce más en las melenas rizadas pues le da muchísimo movimiento. Solo cuida que el corte siempre sea más largo en la parte alta para poder controlar tu peinado. Además, aplica productos anti friz- para que siempre esté de 10.

El shag

 

Entre más largo, mejor

Entre más dejes crecer tus rizos, mejor. Y es cuestión de física, entre más largos los dejes, la gravedad hace de las suyas y hace que se estiren automáticamente. Así tendrás un look más relajado y cool. Sólo pide a tu estilista que te quite volumen para que crezcan y se acomoden bien hacia abajo. Si tienes el cabello así de largo, recuerda que no debes lavarlo todos los días para que no pierda su hidratación natural y, de preferencia, utiliza una mascarilla extra hidratante una vez a la semana.

Este video te puede gustar