Los mejores cortes para las chicas de cabello delgado

Esto es para las chicas que tienen muy poquito cabello o cabello delgado. Tener el cabello fino o escaso no significa que tengas que sufrir por verte guapa. De hecho, hay muchos cortes que pueden venirte bien. Échales un vistazo y elige el que más se acomode a tu forma de cara. ¡Te verás fabulosa!

Deja de pensar que el cabello lacio y fino no tiene mucho chiste y saca lo mejor de ti con estos peinados.

El corte en capas

cabello-fino-2

El gran truco de varios estilistas es usar las capas a favor de las melenas escasas. Esto produce un poco más de volumen en el cabello. Tampoco conviene abusar de las capas, ya que de hacerlo el peinado podría abrirse y dejar espacios por los que se vea el cuero cabelludos. Busca un buen estilista para que no te suceda.

El Bob asimétrico

cabello-fino-3

 Otra gran opción para ti es el Bob corto de atrás y se vuelve ligeramente más largo hacia adelante. De largo puede llegar ligeramente más abajo del mentón. Esta temporada estará de moda el Bob asimétrico muy largo. Si optas por llevarlo, pide que degrafilen las capas interiores para que formen un volumen un poco más notorio.

Una melena con movimiento

cabello-fino-4

Una melena a los hombros con capas y un fleco XL puede hacer maravillas para las chicas con cabello delgado. Un corte que tiene bastante movimiento. Si lo peinas con ondas se verá espectacular. Por otra parte, tienes la gran ventaja de que tu cabello se acomoda fácilmente por la mañana con este corte. Solo tendrás que usar un poco de mousse y estarás lista para salir.

Pixie

cabello-fino-5

La melena pixie es una de las mejores opciones para las mujeres con cabello delgado. Les va de maravilla. La melena es fácil de peinar y si tienes un rostro afilado resaltará todos tus rasgos. Es un corte hermoso e inesperado para chicas muy sexys. Si vas a hacértelo no dejes de leer todo acerca de los pixies

Este video te puede gustar