Los mejores cortes de cabello para las chicas de cuello corto

Nuestro cabello es algo muy preciado para nosotras. Lo cortamos, pintamos, alaciamos y hacemos de todo para hacerlo lucir increíble. Sin embargo, a veces no nos gusta el resultado. Cada una tiene características distintas, y de eso depende mucho cómo nos quede un corte. Por ejemplo, hay algunas chicas de cuello corto. Si este es tu caso, toma nota, porque a continuación te presento los mejores cortes de cabello para ti.

Bob corto

Si quieres que las demás personas se fijen en tu cuello, este corte es el mejor. Queda corto a la altura de la nuca y llega en punta a la mandíbula. Esto hará que la distancia entre tu barbilla y la terminación de tu cuello se alargue visualmente.

Long Bob

El long Bob es el corte del momento entre las chicas de cuello corto. Es la combinación perfecta entre largo (adelante) y corto (atrás), y resulta ideal para aquellas que no quieren un cambio tan radical. Por la forma en que está cortado, hace que el cuello se vea un poco más alargado y estilizado.

Corte pixie

Este es mi favorito, ya que se adapta a todos los gustos y tipos de cabello. Con él lograrás resaltar todos los puntos de tu rostro. Es el corte más favorecedor. Al ser totalmente corto, deja al descubierto tu cuello, lo que lo hará ver un poco más largo. Además, lucirás super femenina.

Si prefieres dejarlo largo, en capas es ideal

Una de las grandes ventajas que nos brinda el corte en capas es que le da un mayor volumen a nuestra melena. Además, le da movilidad. Lo mejor es que no debes preocuparte por si está pasado de moda, las capas siempre serán un clásico. Para que tu cuello resalte debes asegurarte de que las capas empiecen a la altura de la mandíbula.

¿Cuál corte te gustaría hacerte?

Este video te puede gustar