Los mejores cortes para chicas con melena media

Si te encanta tu melena media pero aún no sabes dominarla, te presentamos los cortes más hot de este año para ti. Estos cortes resaltan tus facciones, son muy fáciles de peinar y además requieren de muy poco mantenimiento. ¡Prueba tu favorito!

Flequillo recto

Este año anímate a hacerte un fleco recto. Es muy favorecedor y se ve super moderno. Eso sí, no te engañes intentando hacerlo desde casa. Busca a un buen profesional que sepa lo que hace y te lo deje perfecto. El fleco irá creciendo y necesitará un poco de mantenimiento, pero este look bien vale la pena.

Long Bob

También llamado “Lob” se ve bellísimo, femenino y moderno. Básicamente consiste en un corte en desnivel igual a un Bob, pero largo y cubre completamente tu rostro. Eso sí, este peinado saca a relucir toda la orzuela, así que más vale mantener tu melena saludable. Si decides usar herramientas de calor para peinarlo recuerda aplicar protectores térmicos, solo así lo podrás mantener sano.

Melena recta

Un corte super sencillo pero muy en tendencia es traer el cabello recto sin fleco ni nada más. Este corte se ve maravilloso en cabello ondulado o rizado, pero también puedes probarlo en lacio. Si tienes ondas en tu melena media y un tinte tiger eye¡lucirá maravilloso! Además, requiere poco mantenimiento y es super fácil de manejar.

Flequillo abierto

Otra opción mucho más romántica es hacerte un flequillo abierto. Además, este corte puede suavizar tus facciones y te permite hacer recogidos muy interesantes. Lo mejor es que requiere poco mantenimiento y es muy fácil que tu cabello se acomode al crecer.

Bob recto

Este año definitivamente menos es más, y es que nadie quiere gastar una fortuna atendiendo su melena. Por definición el Bob es un corte escalonado, así que esta tendencia se refiere a un desnivel apenas perceptible. Es un look muy fresco y jovial, perfecto para rejuvenecer tu imagen.

Este video te puede gustar