Los mejores cortes de cabello para tu hija

Cuando tienes una pequeña en casa, muchas veces no sabes de qué manera podrías cortar su melena para que esté a gusto. Recuerda que los niños en general tienen mucha actividad y lo más recomendable es que su corte de cabello los haga sentir cómodos. Checa los cortes de cabello para tu hija que presentamos a continuación. Son básicos pero te sacarán del apuro y tu peque lucirá increíble.

Es muy importante que recuerdes que tú eres el ejemplo a seguir de esa niña, por lo que debes lucir muy linda aunque no tengas ningún compromiso. La vida es importante y debes vivirla al máximo.

Cortes de cabello para tu hija

movies disney mulan fa mulan cut hair

Recuerda que es muy importante tomar en cuenta el tipo de cabello de tu hija para poder hacer ciertos cortes. Algunos se adaptan a todas las melenas, pero otros no tanto. Lo más importante es que tu niña luzca maravillosa.

Corte Bob

corte-bob-para-nina

Este es uno de los cortes de cabello para tu hija que más le ayuda, porque es corto y le da frescura. Además, es fácil de peinar y tu peque lucirá espectacular.

Flequillo parejo

corte-fleco-parejo-para-nina

El fleco ha sido un básico por el que todas y cada una de nosotras hemos pasado alguna vez en la vida. Incluso, muchas chicas lo siguen usando en su adolescencia o más adelante. Para algunas mujeres es indispensable para su imagen pues sienten que sin él no son ellas. Sin embargo, en las pequeñas por momentos puede ser un poco incómodo cuando comienza a crecer. Esto se debe a que los cabellos estorban su visibilidad.

Con fleco de lado

corte-fleco-de-lado-para-nina

El fleco ayuda a darle una apariencia diferente a su look, por lo que es una buena opción a considerar. La ventaja del fleco de lado es que no estorba tanto la visibilidad de tu pequeña.

Elige entre estas opciones el corte ideal y deja que tu niña lo luzca al máximo.

Este video te puede gustar