Los mejores cortes de cabello con fleco

Cuando de belleza se trata, es indispensable mantener nuestro look fresco. Una gran manera de mantenerte actualizada es a través de tu cabello, finalmente el cabello crece. Una de las maneras más sencillas de cambiar tu corte es con fleco. Y lo mejor es que hay una gran variedad de cortes para la forma de tu rostro.

Fleco de lado corto

Sin duda, en las últimas temporadas ha destacado el cabello corto como un peinado fácil de manejar y cómodo de llevar. En vez de conformarte con fleco recto, ¿por qué no darle un toque de originalidad a tu corte?

Fleco partido

Otra opción que está muy de moda es un fleco partido a la mitad. No me refiero a las tiritas delgaditas que nos hacíamos en los noventa. Más bien, unos mechones que enmarquen tu rostro suavemente y resalten tus facciones.

Fleco largo

Otra opción es un fleco que se alargue hacia los costados de tu rostro para enmarcarlo. Esto puede alargar tus facciones siempre que le des la longitud adecuada. La única desventaja es que requerirá de mantenimiento para que no se vea disparejo.

Fleco afeitado

¡Es un clásico! Perfectamente recto, cubriendo un poco tus cejas pero sin chocar con tus pestañas. Recuerda que este fleco no empieza del nacimiento de tu cabello, sino de mucho más arriba. La proporción debe ser que el fleco y el resto de tu rostro sean del mismo tamaño.

Fleco al costado

Otra opción es un fleco únicamente de un lado. No se trata de hacerte sólo una raya de lado, sino de crear mechones de diferentes longitudes para poder enmarcar tu rostro.

Recuerda que cortar el fleco es un tanto delicado. No trates de hacerlo en casa, mejor busca a un profesional de confianza que entienda la forma de tu rostro y adapte el corte a tus necesidades.

Este video te puede gustar