Los mejores consejos para que tu piel esté radiante sin gastar tanto

Todas queremos lucir hermosas sin importar cuántos años tengamos. El problema es que muchas veces no queremos gastar tanto en ello. Es importante dejar en claro que para la salud y la belleza no debemos ser quisquillosas, pues podríamos gastar menos pero poner en riesgo lo que más amamos. En el caso de nuestra piel, es importante que elijamos los productos que mejor le van. Además, podemos complementar con fabulosas mascarillas que le aportan muchos nutrientes a la piel.

Si buscas rejuvenecer la piel

Usa estos maravillosos ingredientes para hidratar tu cutis: 2 cucharadas de yogur natural con 1/2 cucharada de miel. Agrega 10 uvas sin semilla y 1/2 cucharada de jugo de lima. Licúa todos los ingredientes y aplica en tu rostro previamente limpio y deja actuar 20 minutos. Enjuaga con suficiente agua tibia. Para mejores resultados, usa esta mascarilla cada cuarto día. Sin gastar tanto, obtendrás los resultados que tanto deseas.

¡Bye, poros abiertos!

Para realizar esta mascarilla hierve un ramo de salvia fresca y dejar que se enfríe mientras preparas la otra parte de la mezcla. Revuelve la clara de 1 huevo con 1 cucharada de fécula de maíz. Aplica en tu rostro la revoltura de huevo, dejando que actúe por media hora. Enjuaga con suficiente agua tibia. Una vez que tu rostro esté limpio, remoja un algodón limpio en la infusión de salvia y aplica con suaves palmadas en tu rostro. Es mejor si repites 2 veces a la semana esta mascarilla.

No más arrugas, ¡sin gastar tanto!

El huevo es uno de tus mejores aliados a la hora de procurar tu belleza. Sin gastar tanto, puedes hacer diferentes rituales en los que el huevo es el ingrediente estrella. Para no preocuparte más de las arrugas, bate la clara de 1 huevo a punto de turrón, agrega 1 cucharada de miel y un poco de aceite de almendras. Aplica en el rostro limpio y seco y deja que actúe por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y listo.

Hay muchas opciones a las que puedes recurrir para cuidar de tu piel sin gastar tanto. Lo importante es que tengas una rutina de belleza previamente establecida para asegurar su cuidado de manera constante.

Este video te puede gustar