Los mejores consejos para eliminar el molesto mostacho

Creo que casi todas las mujeres hemos tenido que lidiar en algún momento con el molesto mostacho. Más si somos chicas velluditas. En cambio, las chicas que tienen poco vello no le dan tanta importancia. Por fortuna, es fácil retirarlo con ayuda de productos naturales. Es importante que antes de poner manos a la obra, recuerdes que el vello forma parte del cuerpo de manera natural. De acuerdo a los estándares de belleza es incómodo. Sin embargo, no es obligatorio retirarlo, pero se así lo deseas, considera estos remedios.

Miel y avena

Necesitas mezclar 2 cucharadas de miel de abeja, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de avena molida. Cuando ya tengas una mezcla homogénea, aplica en las zonas de la cara de donde quieres eliminar el molesto mostacho. Aplícalo con movimientos circulares. Luego limpia con agua tibia.

Huevo y miel

Mezcla en un recipiente 1 clara de huevo y 1 cucharada de miel de abeja. Obtendrás una crema que debes aplicar en la zona del molesto mostacho. Deja que actúe por 20 minutos y luego limpia con agua fría.

Papaya y cúrcuma

Con esta mascarilla no sólo retiras el vello, sino que se exfolia la piel y el crecimiento del vello se va reduciendo. Mezcla 3 cucharadas de papaya en papilla y 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo. Tendrás un puré que deberás distribuir en la zona del vello. Deberá actuar por 15 minutos y listo.

Bicarbonato de sodio

Calienta el contenido de 1 vaso de agua y agrega 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Revuelve bien y deja que repose por 15 minutos. Para aplicarlo, ayúdate de un algodón. Sumérgelo en la mezcla y luego deslízalo en la zona donde quieres eliminar el vello. Deja el algodón y sujétalo con una venda para que actúe toda la noche. A la mañana siguiente, retira el algodón y limpia con agua fría.

¡Dile “bye” al molesto mostacho!

Este video te puede gustar