¡Los mejores consejos para no perder las pestañas!

El rostro se compone de diversos aspectos que ayudan a que del modo correcto, luzcas increíble. Entre estos aspectos están las pestañas, que si no las cuidas bien, podrían hacer que tus ojos no se vean bien.

Por qué debes cuidar las pestañas

 Además de ser parte de la belleza de tu rostro, tienen un fin biológico: protegen tus ojos. Sin embargo, cuando no las cuidamos del modo adecuado pueden caerse. Las principales causas por las que se caen las pestañas son: estrés, problemas hormonales o algunos cosméticos. Cuando tus pestañas se caen, si el folículo piloso no está muy dañado, se restablecerán en unas 10 semanas, de lo contrario podrías perderla definitivamente.

Limpia tu rostro

Como ya sabes, cada noche debes eliminar los restos de maquillaje de tu rostro. Es indispensable quitar el rímel, pues dañará tus pestañas si se queda ahí toda la noche. Para retirar los restos de rímel no frotes tus pestañas, aplica un poco de líquido o crema y deja que actúe por unos segundos para que luego lo remuevas deslizando una almohadilla de algodón.

Aceite de ricino

Aplica un poco de aceite de ricino en un algodón y deslízalo sobre tus pestañas. Es mejor si lo haces por las noches, pues de esta manera actuará por más tiempo y así evitarás la caída de las pestañas.

Vitamina E

Estimula el crecimiento de las pestañas y las uñas, además de protegerlas y fortalecerlas. Con que apliques una sola gota de vitamina E en cada párpado y lo untes con un hisopo bastará.

Aceite de almendras

Espárcelo igual que el aceite de ricino, por las noches. Notarás cómo en poco tiempo tus pestañas son fuertes y bellas.

Vaselina

Cuando limpies tus pestañas aplica un poco de vaselina, así las ayudarás a repararse y sanarse. Con estos maravillosos consejos las pestañas estarán en perfectas condiciones.

Este video te puede gustar