Los mejores colores para tus uñas en esta época del año

Las mujeres siempre estamos buscando la manera de innovar la apariencia de nuestras uñas. Nos gusta experimentar con nuevas manicuras. Además, es importante que sepas que hay colores que te pueden funcionar mejor en cierta época del año. Si buscas diferentes colores para tus uñas en este otoño, sin duda estos son los que mejor te quedarán.

Azul marino

El blue navy es un color que le va bien a las pieles claras o muy blancas. Para las pieles muy morenas no es el ideal, pues resaltaría mucho el color y no lo lucirías al máximo. Si lo deseas, puedes pintar todas tus uñas con este tono de azul. En caso de que quieras algo más atrevido o divertido, usa tu color con otros colores en alguna de las otras uñas. Si quieres combina con otros colores para tus uñas para darle un toque sensual a tus manos.

Burgundy o borgoña

En las tiendas de cosméticos puedes encontrar este color como burgundy o borgoña y se refiere al color vino. La ventaja de este color es que va bien con todo tipo de piel, así que sin importar si tu piel es blanca o morena podrás usarlo. Al igual que el  azul marino, puedes usarlo en todas tus uñas o combinarlo con otros colores.

Galácticas

Si te gustan las manicuras con destellos, las uñas galácticas son las indicadas para ti. Esta manicura es parecida a la blue navy, pero cambia por los destellos que se aplican en las uñas. Los detalles ayudan a que tus manos luzcan divertidas y salgan de lo convencional.

Lila & gris

Si te gustan los colores más discretos, esta manicura es la indicada. Se compone del color lila y gris, los cuales los puedes usar en tono mate o bien, acompañarlas de brillos para darle un toque diferente. Tú eliges cómo quieres lucir tus uñas.

Nude

El nude es sin duda el color sensación de la temporada y llegó para quedarse. Tanto en la ropa como en las uñas luce fantástico y lo mejor es que le va bien a todo tipo de piel.

¿Qué color usarás?

Este video te puede gustar