Los mejores colores para hacerte un smokey

El  smokey nunca pasa de moda. Es uno de los makeup más nobles. Si bien requiere un poco de practica. No es una técnica que necesite demasiado tiempo además de que se puede hacer de cualquier color. Este makeup se puede usar tanto de día como de noche, aunque es mucho más recomendable usarlo de noche.

Tips para un mejor smokey

shutterstock_349074230

  • La clave está en difuminar por lo que te puedes hacer de una brocha para difuminar y seguro tendrás el efecto deseado.
  • Las brochas que tienen las cerdas artificiales con la punta redondeada son las mejores para este makeup.
  • Cuando vayas a difuminar procura no tomar más color , solo difumina el que ya tienes marcado , de lo contrario va a quedar sucio tu makeup.
  • Respeta el contorno de tu parpado para que el smokey se vea más natural.

El color de las sombras

El color de tu makeup debe variar según la ocasion en la que lo requieras. Aquí te dejo unos ejemplos:

Con un poco de shimer

smokey 1

Este tipo de makeup esta recomendado para una fiesta o salir de noche

El truco para este efecto es lograr el smokey con un color neutro del tono del shimer para que al finar con tu dedo puedas colocar un poco de shimer al centro del makeup. Pruebalo seguro te queda.

Para el día

smokey 2

El smokey para el día se vale. siempre y cuando escojas colores neutro o que no tengan tanto brillo. Es mejor usar colores en tonos suaves y claro para que no te veas demasiado maquillada.

 

El makeup para la noche o evento especial

smokey 4

Si tienes un evento especial, puedes empezar a combinar colores diferentes. Realmente un smokey se puede llevar en cualquier color . La cuestión es combinarlo adecuadamente con tu vestimenta. Si no quieres fallar opta por tonos neutros.

El color de la elegancia

 

smokey 3

El color morado sin duda denota elegancia. No puedes dejar de tener una paleta con sus diferentes tonalidades. Puedes usarlo con un poco de shimer para un evento especial.

 

 ¡Experimenta haciendo difernetes combinaciones! Recuerda lo que dijimos, ¡la clave siempres es difuminar!

Este video te puede gustar