Los mejores cocteles para tu fiesta de Halloween

Cada vez está más cerca el festejo de Halloween y algo que no puede faltar son las bebidas alusivas a la fecha. Si quieres crear los mejores cocteles, toma en cuenta estas opciones. Con ellas lograrás que tu fiesta sea única. Todos querrán regresar el próximo año.

Con toques divertidos

En el mercado cada vez encuentras más novedades en lo que respecta a las gomitas que puedes usar para decorar tus platillos o bebidas. Los mejores cocteles siempre llevarán alguna viborita o toque sangriento. No necesitas usar alcohol para que tu fiesta sea divertida. Prefiere los jugos o aguas de sabores y agrégales los detalles espeluznantes. Ya sea que añadas un poco de picante a la orilla de tu vaso, gomitas dentro del líquido o un toque de jarabe que parezca sangre.

Un poco de naranja

Si no quieres hacer tanto alboroto, otra idea son las bebidas de jugo de naranja. Elige vasos alusivos a la fecha o enfócate en la decoración que estará cerca de tus bebidas. Una calabaza con velas o luces dentro hará la diferencia. Las calacas también funcionan super bien.

Los mejores cocteles llevan tamarindo

Para los mejores cocteles elige al tamarindo como el aliado perfecto. Usa copas o vasos y decóralos con tamarindo líquido a modo de telarañas. Encima de eso vierte el líquido que desees. Recuerda que debe ser algo que se lleve bien con el tamarindo para que así tu bebida sepa rica. Si lo prefieres, llena el vaso de tamarindo y en el líquido coloca algunas banderillas del mismo sabor. En caso de que tus bebidas tengan alcohol, procura que sea en las medidas adecuadas. No querrás que un momento divertido termine en una catástrofe por tanta gente alcoholizada.

¿Qué otro ingrediente o diseño crees que funcione para tu fiesta de Halloween?

Este video te puede gustar