Los mejores cambios de look para recibir el año

Ya viene Año Nuevo y con este muchas oportunidades de comenzar con el pie derecho. Una buena forma de comenzar esta etapa es hacerte un buen cambio de look. Dejemos atrás el 2018 con mucho estilo, con alguna de estas hermosas opciones para cortar o modificar tu melena. Estos son los mejores cambios de look para ti.

Color turquesa

El color perfecto y de moda para comenzar el 2019 es el color turquesa. Si eres una chica creativa y extravagante, te invito a probar este fabuloso tono en tu melena, que se verá increíble. Es un color perfecto para las chicas de tez blanca. Puedes usarlo en un degradado hacia tu color natural y oscuro. Es una gran opción para lucir guapa y diferente, uno de los cambios de look más notorios sin duda.

 

Cabello muy cortito

Para las chicas que verdaderamente quieran un cambio radical y tengan la melena muy larga, esta puede ser la mejor opción. Anímate a cambiar un poco con un corte que se note. Te aseguro que será un buen cambio si nunca lo has hecho. Asegúrate de checar qué cortes le quedan a la forma de tu rostro. Te aseguro que hay varios estilos de corto que te van a quedar increíbles.

Fleco

Tierna y muy guapa, el fleco te puede quitar algunos años de encima. Es el corte ideal para las chicas que buscan darle énfasis a sus ojos. Es una excelente idea si tienes una cara alargada, ya que con el fleco lograras el perfecto equilibrio en tu rostro.

Pixie

Finalmente, el corte Pixie no puede faltar. Antes de hacerlo, considera las demás opciones. Este es verdaderamente un cambio radical, tu melena tardará un largo rato en crecer, por lo que debes estar 100% segura de que es el cambio que quieres. El cambio siempre es bueno, además este corte tiene muchas ventajas: gastas menos shampoo y productos capilares, y también es mucho más fácil de secar, por supuesto.

Anímate a hacer cambios de look al iniciar este nuevo año. Te aseguro que te verás fabulosa.

Este video te puede gustar