Los mejores aceites para cuidar el cabello

A todas nos pasa: de repente nos damos cuenta de que nuestro cabello está reseco, sin brillo e invadido por el frizz; hemos probado todos los productos y nada nos funciona. Parece que la única solución es cortarlo… ¡Detente! ¿Cuántas veces te he dicho que la naturaleza es ultra sabia? Aquí tienes tres aceites naturales para cuidar el cabello. Tu melena lucirá como de comercial.

Aceite de almendras

Este aceite será el mejor amigo de tu melena si tiende a ser seca; previene que las puntas se abran y da mucha suavidad. Pon unas gotas en las palmas de tus manos y distribuye en tu cabellera. Haz un chongo y ponte una bolsa de plástico. Déjalo actuar por una hora; así sus bondades penetrarán en todas las hebras. Después de esto, lava tu cabello como acostumbras. ¡Notarás la diferencia desde el primer uso!

Aceite de oliva

¿Quieres una melena super fuerte y con un brillo inigualable? Corre a la cocina por tu aceite de oliva (si es extra virgen, mejor). Este es maravilloso para hidratar y cuidar el cabello. Prepara una mascarilla con aceite de oliva y la mitad de un aguacate. Déjala actuar una hora. Tendrás la cabellera más envidiable del mundo.

Aceite de coco

Es uno de los mejores aceites para tu cabello y de los menos conocidos. No sirve solamente para hidratarlo y fomentar su crecimiento, sino que, además, es un poderoso tratamiento anticaspa. Ponlo en tu cuero cabelludo y masejea un poco; después lava como acostumbras. Si lo deseas, agrega unas gotas a tu acondicionar. Tip: trata de conseguir este aceite sin refinar o virgen para obtener mejores resultados.

Ahora ya sabes lo que necesitas para cuidar el cabello sin productos químicos que puedan dañarlo y, lo mejor, sin gastar más. Te prometo que verás los resultados con su uso regular y tu melena será digna de ganar todos los concursos.

Este video te puede gustar