Los mejores aceites para embellecer el cabello maltratado

¿Cabello maltratado, seco y sin vida? No hay mejor remedio que los que nos da la naturaleza. Y para embellecer el cabello maltratado, quiero recomendarte los mejores aceites disponibles. Fáciles de conseguir y de usar, estos aceites prometen una reparación inmediata, además de darle suavidad y brillo a tu cabellera. ¿No me crees? Consiente a tu cabello un fin de semana, notarás los resultados de inmediato.

Aceite de argán

Por experiencia puedo recomendar al 100% el aceite de argán. Es buenísimo para sellar las puntas abiertas de tu cabello maltratado. Además, lo deja radiante y suave gracias a que cuenta con altos niveles de vitamina E y ácidos grasos, como los omega 3, 6 y 9. Todas estas propiedades lo convierten en uno de los mejores aceites para el cuidado capilar. Aplica algunas gotas de aceite de argán sobre las puntas de tu cabello maltratado; de esta manera recuperarán fuerza y serán más flexibles. Por otra parte, puedes aplicarlo directamente en la raíz de tu cabello y esperar 25 minutos hasta enjuagar.

Aceite de coco

Podrás encontrar el aceite de coco en tiendas naturistas y en el supermercado. Como sabes, este aceite cuenta con muchos beneficios, tanto para la cocina como para la belleza en general. En el caso de tu cabello maltratado, el aceite de coco te ayudará a combatir la resequedad y a eliminar los rastros de caspa. Además, tendrás un cabello extra radiante y sedoso. Para aplicar este increíble aceite, primero tienes que agregar unas cuantas cucharadas en un recipiente y después sumergirlo en agua caliente. Después, úntalo sobre tu cuero cabelludo y déjalo actuar durante 20 minutos. Puedes usar un gorro de baño mientras esperas. Posteriormente, enjuaga con agua tibia y ¡listo!

Aceite de oliva

Un producto que de seguro tienes en casa es el aceite de oliva. ¿Sabías que es buenísimo para la restauración y el crecimiento de tu melena? Se debe a su alto contenido de vitamina E, además de sus propiedades regeneradoras. Por si fuera poco, es excelente para reducir el frizz y tonificar el cabello deshidratado y sin vida. Aplica un chorrito de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas. Envuelve tu cabellera con una toalla caliente durante cinco minutos y enjuaga con agua tibia. Realiza este procedimiento cada 15 días.

Este video te puede gustar