Los más lindos peinados para cada tipo de cabello

Seas rizada, lacia, ondulada o con cabello corto, es importante que lleves tu melena con el mejor estilo. Puedes lograr looks increíbles con un poco de creatividad y dándole a tu cabellera lo que necesita. Aquí te dejamos algunos de los mejores y más lindos peinados para cada tipo de cabello.

Cabello largo y ondulado

Si tienes la fortuna de posee un cabello largo y ondulado, sabes que con muy poco tu melena luce espectacular. Nosotras te recomendamos usar una cola de caballo para los días más calurosos. Puedes alborotarlo un poco más de lo usual para que tenga mucho volumen y luzcas super sexy. Otra gran opción para el cabello ondulado es la melena suelta. Es un look casual pero con mucho estilo, que usando los productos correctos quedará impecable. Aquí también el truco es llevar un corte que  favorezca a tu cabello y, por ende, a ti. Finalmente, otra opción muy femenina y fresca es trazar una raya lateral y trenzar el cabello de un lado. Así alejarás el cabello de tu rostro y lograrás una imagen sexy y cautivadora.

Cabello corto a medio

Si tu cabellera es media, corta, ondulado o lacia, tienes un montón de opciones para darle variedad a tu estilo. Las trenzas serán tus mejores aliadas y puedes lograr todo tipo de peinados con un poco de habilidad. Las diademas, boxer braids y coronas de trenzas te harán lucir increíble. Otra opción son los recogidos sencillos de la mitad del cabello. De ahí tienes la opción de hacer una media cola, un pequeño chongo y hasta una trenza. La complejidad la eliges tú.

Cabello lago y lacio

El lacio puede parecer un tipo de cabello fácil de peinar. Lo cierto es que el reto es darle suficiente interés y volumen para lograr un look único. Nosotras te proponemos usar colas de caballo con un giro original como una trenza. Dale volumen a tu cabello con un poco de fijador y crepé. También es necesario que jales algunos mechones a la frente que te ayuden a enmarcar tu rostro. Si buscas una apariencia con tu rostro despejado pero el cabello suelto, puedes optar por recoger dos mechones de los lados y hacer trenzas hasta la parte de atrás o una media cola. Puedes darle una vuelta y hacerlo tan intrincado como quieras. Otro peinado perfecto para los días más casuales es un pequeño chongo o vuelta en el cabello, como en la tercera imagen. Le darás un toque relajado y con mucho estilo a tu melena.

Cabello rizado

El cabello muy rizado puede ser muy difícil de domar, pero a la vez ¡debemos aprovechar su volumen! Así que los productos que usemos y la manera de estilizarlo serán básicos para sacar todo su potencial. Para los días que no quieras llevar una melena suelta y salvaje, te damos las siguientes opciones. Un bonito chongo alto te hará lucir sofisticada y muy guapa. Saca algunos mechones para no verte “muy peinada”. Si prefieres el cabello suelto, puedes probar un medio chongo alto o medio. El medio va mejor con los días relajados y casuales en los que busques un look natural.

Cabello corto

Cada vez más mujeres eligen el cabello corto por su practicidad. Aunque parezca que no tienes opciones para peinarlo, ¡hay muchas! Puedes estilizarlo con un tono rockero al llevarlo un poco despeinado. También puedes optar por un look prolijo peinándolo hacia atrás y dándole más presencia a tu maquillaje y accesorios. Si lo peinas con raya de lado y suficiente volumen, lograrás lucir femenina y con un estilo natural. Además, puedes apoyarte en accesorios para darle más intención a cualquier look que elijas.

Este video te puede gustar