Los manicures más extraños que hayas visto, ¿los usarías?

El arte de uñas se ha vuelto algo digno de admiración, con los nuevos materiales y técnicas unas uñas en acrílico pueden llegara a ser una obra maestra. Dependiendo de quien nos las haga, por suspuesto. Tener un manicure hermoso nos hace sentirnos hermosas, hay tantos diseños y colores tan bonitos en el mercado que a veces no sabemos ni cuál escoger pues nos gustaría ponernos todos. Claro que hay mujeres que en su afán de verse creativas, llegan a resultados… digamos que bastante extraños, ¿te pondrías alguno?

uñas sus 1

La moda de uñas con pompones tuvo un gran auge en esta temporada. Sí, leíste bien: Pompones de todos colores y tamaños también. Los han combinado con diferentes esmaltes y decorados. Estamos de acuerdo que no son para todos los gustos, pero en verdad hay chicas que las lucieron. La gran pregunta sería, ¿con qué se las pegaron? y ¿por qué?

uñas 2

Sabemos que el nail art ha  avanzado bastante pero… ¡¿es enserio?! Aplaudimos el detalle, puede ser que sean solamente unas plantillas pre-diseñadas que sólo pegaron a la uña. Sin embargo, no es algo que se vea comúnmente en la calle.

uñas 8

¿Qué opinas de estas? Son bastante creativas, no son tan extravagantes y si las usara una maestra de preescolar, ¡seguro tendría a sus alumnitos encantados con la novedad!

uñas 7

¿Quieres protegerte del mal de ojo? Antes existían las pulseritas, collares , dijes y demás. Nos queda claro que cada día vamos avanzando para poder plasmar nuestras ideologías en lo que sea y donde sea. Tal vez no sean las más hermosas, pero esperemos que por lo menos les sirvan.

uñas 5

Alguien se pasó de dulce aquí, demasiados adornos para nuestro gusto… Hay adornos diminutos con volumen que se pueden ver hermosos complementando tu manicure, pero traer todo un collage en las uñas nos ha dejado perplejas. ¿Cómo usas tus manos? Si se te cae una moneda, ¿la dejas o te animas a intentar recogerla?

uñas 9

Para los amantes del anime. Digamos que si eres una adolescente este tipo de uñas no van mal, son bonitas y divertidas con tu personaje favorito. Hay personas que las pintan a mano sin ningún tipo de plantilla, ¡y por supuesto que se merecen un aplauso! Pusheen es adorable, no lo negamos. Pero si quieres estrechar la mano de tu jefe, tus suegros o intentar cerrar un trato, va a ser difícil que te tomen en serio.

uñas 6

Queremos creer que esto es para algún promocional. Si es así, fue una idea bastante original, ¡realmente parece pasto! Es lindo ver como algunas personas tienen la creatividad para armar este tipo de cosas. También es interesante jugar con las texturas en tus uñas, pero traer uñas en un dudoso verde moho no es tan chic.

uñas 3

Nail art, por completo. Estoy segura de que si trabajas en el teatro, este manicure es realmente impresionante porque a pesar de que no sea tan práctico, los detalles son bonitos. Quien lo hizo pasó varias horas en esto o incluso más. Entiendo que quieras un manicure temático pero en este caso, ¡hasta el toro se espantó!

uñas 4

Si aún no veías todo, lo que está de moda esta temporada junto con los pompones es este tipo de manicura, ¿te atreves a usarlas? la gran pregunta de este manicura dejando de lado la higiene por supuesto es, ¿como podrías llevar una vida laboral normal con este tipo de decorado? Por favor recuerden que la naturaleza es sabia, ¡ni los animales tienen pelos en las uñas!

uñas 10

No nos atrevemos a criticar la originalidad, ésta es evidente. Pero la verdad, ¡qué ganas de sufrir! Andar con unas uñas así no te permitiría hacer nada. ¿Te imaginas el dolor si te llegaras a romper una?



Este video te puede gustar