Los makeups más originales para Halloween

¡Halloween ya está aquí! ¡Qué mejor disfraz que aventurarte a hacerte un makeup de terror! Lo mejor es que no necesitarás de un gran vestuario para completarlo. Inténtalo, te verás como la más original.

Deja lo convencional a un lado para lograr el mejor disfraz de todos. Desde los más sencillos hasta los más elaborados, existe una gran variedad de makeups para Halloween. ¿Con cuál te quedas?

Los más sencillos

halloween-1

Si no tienes un disfraz, estos makeups para Halloween pueden ser tu solución. No implican gran ciencia y lo mejor de todo es que no tienen que ser perfectos. Consigue un botecito de sangre falsa si quieres hacerlo más escalofriante. La mayoría de estos makeups puede hacerse fácilmente con delineador y pintura blanca.

Solo con tu makeup de diario

halloween-2

No tienes tiempo de ir a comprar makeup, no tienes que hacerlo. Hazlo con lo que tienes en tu cosmetiquera. El primero lo puedes hacer con tu paleta de correctores, mientras que el segundo lo consigues con tu corrector más claro y algo de delineador. Si quieres fijar los colores no olvides usar sombra y un poco de spray para el cabello. De esta forma te durará mucho más.

Sencillo pero interesante

halloween-3

En el primer caso no tienes que hacer demasiado, simplemente debes usar una base blanca y alrededor de tus ojos mucho delineador y sombra negra. Esto suele hacerse en el párpado superior, para que se vea completamente oscuro. Otra forma muy original es basarte en la típica calavera y agregarle un poco más de color o utilizar un poco de latex para tener el efecto de derretido. Experimenta, eso es lo más divertido del makeup de fantasía. Checa el makeup de catrina.

Espeluznante

halloween-4

Si lo tuyo es verte espeluznante, busca cosas poco convencionales. Los ojos muy abiertos o la textura de sangre o degradados harán de tu look algo mucho más especial. Te recomiendo buscar una buena pintura negra para que puedas sacarle el mejor provecho.

Calavera

halloween-5

No tienes demasiado tiempo, las calaveras siempre son la opción. En Halloween es lo más fácil, pero si le dedicas un poco de tiempo te aseguro que vas a ser la más original. Imprime toda tu creatividad en el makeup. Si quieres pegar pequeñas aplicaciones, hazlo con tu pegamento de pestañas postizas, pega perfectamente y es seguro para tu piel.

Nada espeluznante

halloween-6

Halloween no solo es para los makeups más espeluznantes. También puedes ser  un personaje de alguna película o incluso solo usar un poco de makeup para crear texturas interesantes en tu rostro. El cielo es el límite. Saca tu creatividad para hacerte algo muy original.

Disfruta de este Halloween experimentando con tu maquillaje, no muchas veces tienes la oportunidad así que no la dejes pasar.

Este video te puede gustar