Los lipsticks rosas que más le quedan a tu tipo de piel

Un lipstick rosa es un color que aumenta tu confianza, superfemenino y divertido.
Ya hablamos de los tonos de lipstick rojo que mejor le quedan a tu tono de piel, ahora ha llegado el turno de los colores rosas.

Rosas pastel

Pink_lipstick1

Estos tonos tienen una gran carga de pigmento blanco. Hay dos tipos: los cálidos y los fríos. Es mucho más fácil distinguirlos cuando pones uno junto al otro. Los cálidos tienen una base amarilla, te quedan perfecto si tu piel es clara y tiende hacia el amarillo. Mientras que los fríos tienen una base azul, por lo que puedes usarlos si tu piel es muy blanca y tienes tonos fríos o azules y quieres un look muy llamativo.

Tu rubor será fundamental para completar el look. Busca un tono que se asemeje al de tus labios. Recuerda que los lipsticks mate van a hacer el contraste mucho más evidente.

Rosas claros

Pink_lipstick2

Tienen menos pigmento blanco, pero siguen siendo más claros que un rosa puro. También hay tonos cálidos con una base amarilla. Estos son mucho más neutros y favorecen a más tipos de piel. Funcionan perfecto con pieles trigueñas especialmente si tienen una mezcla con tonos más durazno o con un toque de café. Por parte de los fríos, tienen un matiz más notorio de azul y cada vez menos mezcla de blanco. Ten cuidado si tu piel tiene rojeces, este tono las sacará a relucir. Así que es importante que corrijas bien con corrector y base antes de usar uno de estos colores. Puedes usar el mismo lipstick como blush difuminándolo perfectamente para lograr un makeup congruente.

Rosas de shock

Pink_lipstick3

Son los tonos más pigmentados y con un toque neón. Se le conoce como rosas puros pues no tienden hacia el rojo ni al azul, y estos son perfectos para pieles morenas y claras. Por su alta pigmentación, vale la pena aplicarlos con delineador y brocha para no manchar tu maquillaje. Si tu lipstick tiene un poco de azul, funciona mejor en pieles claras a media,s pero en morenas no se ve mal sólo será un gran foco de atención.

Para pieles morenas, vale la pena buscar fucsias combinados con rojo. ¡Supersensual! Puedes lograr un look mucho más llamativo si buscas un labial mate. Si buscas un tono más nacarado, puedes bajar un poco lo llamativo del tono para ocasiones más casuales.

Rosas+morados

Pink_lipstick4

Cuando los ves pueden parecerte demasiado morados, pero al ser aplicados verás cómo tienden a rosa. Funcionan en todo tipo de piel, son especialmente favorecedores para una bellísima piel en tonos oscuros. ¡Los mejores aliados para piel morena!

¿Cuál es tu tono favorito?

giphy_pinkkiss



Este video te puede gustar