Los lipsticks durazno más bonitos

Los lipsticks durazno serán la sensación durante toda la primavera y el verano. Este hermoso color estará rondado por todos lados y si quieres una forma económica y bonita de utilizar los lipsticks durazno, aquí te damos las mejores sugerencias. Aprende cómo combinarlos y cuáles son los colores que te quedan de acuerdo a tu tono de piel.

Piel fría

Si tienes el tono de piel frío es mejor que optes por lispticks en colores durazno pastel. De ser posible elige mate, para que puedas tener un buen contraste con tu tono natural de piel. Finalmente este tono de durazno es super halagador para alguien con tu tono de piel. Aprovecha y combínalo con diferentes sombras cafés para tener un hermosos look de día. Compleméntalo con blush del mismo tono para tener un hermoso makeup acorde a esta época del año.

Piel cálida

Para las chicas con pieles cálidas, más morenitas o bronceadas, la opción es inclinarse a los duraznos más encendidos o quemados. De hecho, puedes llegar hasta el naranja si así lo deseas. Te recomiendo combinarlo con sombras cafés o doradas que le irán perfecto a tu tono de piel. Incluso prueba a utilizar un poco de iluminador en tus pómulos, esto hará que tu makeup luzca radiante.

Combinaciones

Finalmente, hay muchas formas en las que puedes combinar tu lipstick durazno. Para el día utiliza colores cálidos, y si no tienes mucho tiempo un cat eye quedará perfecto. Por otra parte, puedes aplicar hermosos contrastes con tus sombras. Utiliza un poco de sombra color durazno con morado, esto hará un contraste complementario precioso, que podrás utilizar en una cita u ocasión especial. Por otra parte, si no quieres dejar de lado este hermoso makeup para la noche, te recomiendo lo guíes hacia el shimmer y los dorados. Unas sombras con glitter del mismo tono quedarán elegantes y hermosas.

Hay muchas formas en las que puedes combinar este hermoso makeup con tus prendas veraniegas, ¡es cuestión de atreverse!

Este video te puede gustar