Los labiales de verano que debes probar

Este verano llegan nuevos colores y tendencias de maquillaje. Dale un nuevo look a tus labios con los colores de moda para esta temporada. Los nudese mantienen mientras que hacen su aparición los colores oscuros y los neón. Encuentra uno que le quede a tu estilo y atrévete a probar nuevas tonalidades, te aseguramos unos labios de ensueño.

Nudes, los labiales de verano que se niegan a irse

Lo colores nudes llegaron para quedarse. Este verano puedes llevarlos en mate o con acabado en gloss. Esta gama va desde los rosas hasta los café oscuro. Dependerá del estilo y ocasión el color que más te convenga. Recuerda que los nudes oscuros se ven mejor por las noches. Si quieres dar un poco de color a tu rostro, los colores durazno y melocotón son ideales para las mañanas y tardes. Puedes hace más llamativo tu maquillaje cargándolo un poco, los labios no robarán atención al resto de tu rostro.

Labios rojos y naked face

Los labios rojos son un clásico y ademas son infalibles. Siempre te salvarán de cualquier apuro. Las nuevas tendencias marcan que los labios rojos tiene que ir acompañados de un naked face. El naked face es que el maquillaje del resto de tu rostro tiene que ser muy sutil o casi imperceptible. La idea es darle un aire más veraniego. Evitarás verte sobrecargada y demasiado maquillada. Muchas veces el exceso de maquillaje se ve fuera de lugar, sobre todo por las mañanas y tardes despejadas del verano.

Labios en colores oscuros

Estos pueden ser en cualquier gama de color, no importa si es café, rojo, verde, anaranjado, azul o rosa. Te verás increíble con estos labiales de verano. De igual manera, aplicar un maquillaje super ligero es recomendable durante las horas de sol. Puedes agregar dramatismo cargando tu maquillaje para salir en las noches.

Labiales de verano en neón para días de sol

Los colores neón son el must de la temporada de verano. Para los días soleados son ideales, pues le dan mucha luz y brillo a tu rostro. No tengas miedo de usarlos, si tu piel es morena y eres atrevida, busca uno que haga billar tus labio; si no, puedes optar por tonos no tan contrastantes. ¡De cualquier modo te van a encantar!

¿Cuál es tu favorito?

Este video te puede gustar