Los labiales que tiene toda mujer con estilo

Todas amamos los labiales, por eso siempre buscamos distintas texturas, acabados y fórmulas.  Sin embargo, existen ciertas tonalidades y acabados que sólo las mujeres con estilo dominan a la perfección. Seguramente tú eres una mujer con estilo y, por tanto, tienes uno o dos en tu neceser, pero quizá te interese agregar alguno nuevo a tu colección de maquillaje. ¿Quieres saber cuáles son?

El clásico rojo para una mujer sexy

Obviamente no podía faltar el color rojo dentro de esta lista, pues es el color clásico que a todos enamora. Por ello debes tenerlo en distintos acabados: mate, gloss y cremoso. De esa forma podrás jugar con tu makeup  contrastando levemente las tonalidades de tus sombras y el iluminador. Otra recomendación es que encuentres el tono de rojo que va bien con tu tonalidad de piel, de esa forma destacarás positivamente.

Las tonalidades nude no pueden faltarte

Un buen labial nude siempre será tu arma secreta. Con él podrás lograr looks naturales y super sexys. Por ejemplo, si te has hecho un smokey eye tienes que cuidar no cargar tanto tu maquillaje. Por tanto, un labial mate en color nude será tu mejor opción. También puedes utilizar uno con acabado gloss. Intenta con ambos y ve cuál favorece más tanto a tu rostro, como a tu look.

No se olvidan de los metálicos

Un mujer con estilo también reinventa su look constantemente. Esto lo aplica tanto en su forma de vestir como en su makeup. Por eso también utiliza los labiales metálicos con confianza y estilo. Si no te atreves a utilizarlos en tu día a día, puedes intentarlo con tonos rosados. Estos son divertidos y sutiles. Otra opción es utilizar gloss con algunos destellos iridiscentes, de esa forma te irás sintiendo cómoda con ese acabado y color.

 Todas necesitamos un labial de color guinda o granate

Para los looks más elegantes, siempre existe un color obligatorio y éste es el granate, el vino o guinda. Con él le darás tanto profundidad como dramatismo a tu rostro. Además es una tonalidad que le va bien a distintos colores de piel. Así que no tendrás que preocuparte por ello.

El gloss nunca pasará de moda

Finalmente, debes agregar a tu neceser un gloss ya sea transparente, con glitter, tornasol o con un poco de color. En este sentido existen los clásicos con efecto mojado o los nuevos con efecto velvet. Ambos son muy cómodos de usar; sin embargo, debes considerar que el labial podrá moverse en cualquier momento y obviamente habrá transferencia.

Este video te puede gustar