Los labiales rosas que van mejor contigo de acuerdo a tu estado de ánimo

Existe una gran gama de colores de labiales para que elijas el mejor para ti. Los labiales rosas pueden ser usados por todas las chicas sin ningún problema. El gran dilema radicaría principalmente en elegir el correcto de acuerdo a tu estado de ánimo.

¿Qué tonos van mejor contigo?

Toda mujer siempre buscará lucir super sexy cuando se maquilla y para lograrlo debe elegir los colores que vayan más acuerdo a su tipo de piel. Hay colores que podrán gustarte mucho, pero no te favorecen en todo momento. Descubre qué tonos de rosa van mejor contigo de acuerdo a tu estado de ánimo. Las maneras de combinar tu labial rosa son infinitas, así que siempre podrás elegir alguno.

Ojos claros, labios rosas

Si te sientes tranquila contigo misma y con la vida en general, puedes elegir llevar tus labios en rosa muy claro y también tus párpados. Con este tipo de maquillaje le darás uniformidad y elegancia a tu rostro. Si quieres, también puedes elegir algún delineado. Recuerda que entre más grueso sea, tu mirada se verá más profunda. En caso contrario, si eliges un smokey sencillo, puedes elegir un tono de blush similar para que tu makeup se vea bien. En caso contrario, también puedes recurrir al cat eye como una opción para resaltar tus ojos. Si eliges un tono de rosa muy llamativo podrás demostrar felicidad.

De día y de noche

Para el día puedes elegir un estilo más discreto y natural, por lo que los tonos más bajos serán tu mejor opción. Riza un poco tus pestañas y aplica rímel para que tu mirada se note. Recuerda que la ropa que elijas en todo momento será el plus que tu make up puede tener o no. Un consejo: los tonos más claros sirven mejor para el día y los más fuertes para la noche.

Este video te puede gustar