Los labiales rosas que estarán de moda esta primavera

Los rosas de esta primavera se han convertido en una mezcla de colores fríos con un poco de metálico. Los labiales rosas que estarán de moda sin duda son hermosos. Te doy algunos tips para usarlos y verte increíble.

Usa el tono que mejor te quede

Afortunadamente el mundo del makeup siempre ofrece tonos que le queden a todas. El rosa le queda bien a cualquier tono de piel, aprende a identificar cuál matiz te queda a ti.

 Piel fría y blanca: Te vienen bien los tonos medios y los más claritos tirando hacia el pastel. Así se crea un buen contraste con tu tono de piel. Busca el color que resalte mejor. Por otra parte, si quieres usar tonos metálicos y oscuros, te sugiero remarcar perfectamente tus cejas. Afortunadamente, puedes escoger cualquier tipo de rosa, pues todos te quedan preciosos.

Piel tostada: morenita, morocha, oliva y todos los tonos cálidos. Lo mejor es que uses los tonos metálicos más oscuros y brillantes. Para las chicas con piel bronceada u oliva lo mejor son los tonos rosas quemados sin llegar a ser oscuros. Siempre elige que tu tono de rosa resalte en tus labios. El propósito es que se note.

Combínalo de día

Combinar un lisptick rosa de día es de lo más sencillo. Busca sombras cálidas, cafés y terrosas. En todo caso también puedes usar sombras húmedas para lucir un look casual.  Define tus pestañas para enmarcar un poco más tu mirada y lograr este efecto super juvenil. Por otra parte, puedes llevar estos tonos con cualquier outfit en tonos neutros .

De noche

Para combinar tu lisptick rosa en la noche sube el tono de tus sombras. Plateado, negro, dorado o un simple cat eye pueden lograr un buen resultado. Anímate a utilizar un poco de glitter o shimmer en tu maquillaje. Realmente se precioso y muy pocas veces se pone tan de moda. ¡Aprovecha!

Este video te puede gustar