Los labiales neón que toda chica de piel morena necesita en su cosmetiquera

Este año muchas marcas de makeup le apostaron a los labiales neón en su colección 2017. Sin embargo, no todos los colores de estas paletas favorecen a las pieles morenas, como siempre. Es por eso que seleccionamos los colores más adecuados para tu tipo de piel de las colecciones más populares de este año. Conoce qué colores se verán maravillosos en tu piel y por qué rechazar las versiones más claras de esta gama.

¿A quiénes les quedan bien estos colores?

Para determinar el tipo de colores que te favorecen, necesitamos considerar tres factores: tu piel, el color de tus ojos y tu cabello natural. Esta gama de colores favorece a aquellas cuyas características crean un alto contraste de color. Aunque estas características pueden aplicar a chicas muy blancas también, enfoquémonos en las pieles morenas. La característica debe ser que tu piel sea muy morena sin verse amarilla o naranja. Tu cabello debe ser oscuro y de un solo tono. Tus ojos deben ser de un solo tono y oscuros también.

Fucsia

Si te encanta el rosa puedes incorporar lipstick fucsia en tu cosmetiquera. Cuando de lipsticks rosas se trata este es el color que más te favorece. Sin duda es un color con carácter así que el resto de tu makeup necesita ser más discreto.

Azul teal

Teal es el nombre en inglés que se le da al azul pato. Es una versión más oscura del turquesa y se verá increíble en tu piel. Es un común muy inusual, pero de eso se tratan los labiales neón.

Verde

Otra opción es usar el color verde en tu lisptick. El verde esmeralda no es precisamente un color neón. Pero las marcas están incluyendo estos tonos precisamente para chicas con piel morena. Un lipstick verde limón podría hacer que tu piel se vea enferma, así que el verde esmeralda es la mejor opción para crear contraste con tus rasgos naturales.

¿Con cuál te quedas?

Este video te puede gustar