Los labiales grises más lindos para lucir en toda ocasión

Hablando de lipsticks que debes tener esta temporada para darle un giro completamente dramático a tu look, los labiales grises son los mejores. Son diferentes, bonitos y neutros, por lo que le quedan a todo. ¿Estás lista para probarlos?

Los labiales pueden ser el accesorio que le da mucho más vida a cualquier look. Son más baratos que un accesorio y duran mucho más. De hecho, es un gasto pequeño que puedes hacer para estar a la moda en cualquier temporada. Los labiales grises son, sin duda, el must have de esta temporada.

Las ventajas de que sea neutro

De hecho, este labial gris tiene bastantes ventajas. Al ser un neutro se puede usar en cualquier momento del día y con prácticamente cualquier outfit. Eso sí, debes buscar el tono de gris que mejor le vaya a tu tono de piel. Es cierto que aunque tengas la piel cálida puedes usar este tipo de colores fríos. Pero deberás probar varios tonos de gris hasta encontrar el adecuado. No hay nada mejor que probártelos uno a uno, pide ayuda a un profesional si tienes uno a la mano.

Tips para que tu labial luzca mucho mejor

Al igual que con los demás labiales hay algunos trucos para que el color se vea mucho mejor:

  • Utiliza un buen primer de labios para que el color se fije mejor a tus labios.
  • Siempre humecta y exfolia tus labios regularmente para deshacerte de las posibles capas extra de células muerta que tienes.
  • Delinea tus labios antes de rellenarlos, así te asegurarás de darle justo la forma que tú quieres. Rellena con cuidado y si deseas un poco más de volumen no dudes en poner un toque de gloss transparente a la mitad de tus labios.

Disfruta de este hermoso makeup de día y de noche, pues con solo cambiar la tonalidad de tus sombras estarás lista para usar este maravillosos tono en toda ocasión.

Este video te puede gustar