Los labiales que debes tener a los 40, 50 y 60

Al pasar los años debes considerar cambiar tus hábitos de maquillaje pues si ya no es acorde con tu edad, estás en riesgo de lucir mucho mayor de lo que ya eres. Una de las piezas que no puede faltar en tu maquillaje es el labial. Y para que la elección sea atinada y luzcas hermosa, te decimos cuales colores de labiales debes tener a los 40, 50 y 60 años. Así, al poner la cereza del pastel de tu maquillaje, podrás sentirte segura de tu elección.

A los 40

  • Rojo: Un tono clásico que desde que entró a tu kit de maquillaje se niega salir de él. El labial rojo dice mucho de tu personalidad y es perfecto para destacar tu rostro. Elige los tonos de rojo más claros, ya que los oscuros acentúan las grietas de tus labios y te harán lucir mayor de lo que eres. Para un añadir grosor a tus labios, delinéalos con un lápiz del mismo tono de rojo o similar al de tu lipstick. Puedes añadir un toque de brillo transparente para dar más volumen en tus labios.
  • Vino: Un labial en tono vino representa poder y seguridad. Así que no tengas miedo a usar este tono tan llamativo y sensual. Al fin que, como dicen, “los 40 son los nuevos 20”, así que atrévete. Un labial vino de textura mate es el indicado para tus labios. Evita los tonos de vino más oscuros, casi llegando al tono negro, pues te harán lucir mayor.
  • Rosa: El color rosa es un tono muy natural y femenino que te hará lucir unos años más joven y fresca. Los mejores tonos rosados son los menos llamativos y más naturales, como rosa palo, champaña y coral. Deja de lado los tonos rosados oscuros, como el rosa mexicano, fucsia y neón, son demasiado exagerados para tu edad.

A los 50

  • Rosa medio: Un labial en tono rosa medio es perfecto para acentuar tus labios. Ya que es un tono perfecto para lograr un maquillaje natural y fresco. Lo mejor es utilizar labiales hidratantes o con brillos y alejarse totalmente de los labiales mate.
  • Naranja medio: A esta edad se vale jugar un poco con los labiales, por lo cual un labial en tono naranja medio te hará lucir radiante.

A los 60

  • Beige marrón: Lo ideal es perfilar los labios para darles nitidez, ya que con el paso de los años van perdiendo su forma. Rellénalos con un labial en tono beige marrón para dar el efecto nude y crear volumen en tus labios.
  • Terracota: Es uno de los mejores tonos que les va a las mujeres de 60 años. Una combinación entre el color rosa y el color café que lo hace simplemente perfecto.

Este video te puede gustar