Los hábitos que las chicas asiáticas siguen para tener un cutis hermoso

Una de las características de las chicas asiáticas es que tienen un cutis hermoso. ¿Cuál es su secreto? El primero y fundamental, pero no el único, es la genética y ante eso no podemos hacer nada. Sin embargo, también tienen hábitos que siguen al pie de la letra para cuidar su cutis. Esos sí puedes adoptarlos. Aquí te diré lo que hacen las chicas asiática para tener un cutis de porcelana.

Nada de sol

Las chicas asiáticas nunca toman el sol, es su peor enemigo. Usan protector solar todo el tiempo con factor mínimo de 50. Además, usan sombrero, sombrilla y lentes. Si es necesario, todo a la vez cuando tienen que salir a la calle. La luz solar afecta a la producción de colágeno y elastina de la epidermis, por lo que hace que se deshidrate y envejezca más rápido.

Alimentación

El azúcar nunca está en su dieta diaria y sí el pescado. El salmón, por ejemplo, que es rico en omega 3, vitaminas B12 y B6, proteínas, ácidos grasos esenciales y calcio nunca falta. Además, en la comida tradicional asiática nunca falta el  jengibre, la cúrcuma y el ajonjolí, que ayudan a prevenir el envejecimiento.

Cero estrés

Cuando el estrés, la ansiedad y el cansancio se apoderan de tu vida, la idea de tener un rostro hermoso se aleja. El cortisol es un hormona que se dispara por el estrés y tu cuerpo no es capaz de regularla, lo que acelera el envejecimiento. Ellas son personas muy relajadas. Comienza a practicar algún método de relajación y meditación oriental.

Toma té verde

Otro de los secretos de las chicas asiáticas, y que fácilmente puedes adoptar, es tomar té verde. Beben esta infusión durante todo el día y es un ingrediente que está asociado a la longevidad y a la prevención de las arrugas. Así que ya sabes, si quieres tener un cutis hermoso como las mujeres asiáticas puedes seguir estos consejos.

Este video te puede gustar