Los flequillos más bonitos para llevar esta temporada

El flequillo es uno de esos cortes dentro del mundo de la belleza que nunca van a desaparecer. Es una moda atemporal que si bien a algunas se les ve mejor que a otras, todas la amamos. Si eres una super fan de los flequillos por aquí te dejo algo de inspiración para tu siguiente corte. Estos son los flequillos más bonitos para esta temporada.

Flequillo de lado

Este flequillo tiene la función de rejuvenecer. No importa el tipo de cabello que tengas, lacio, rizado u otro, existen distintas formas en las que puedes peinar el flequillo según tu tipo de rostro. El corte siempre será el mismo, solo debes decidir qué cantidad de cabello vas a utilizar en el fleco. Es ideal para las chicas de 20 a 30 que quieran un cambio de look.

Flequillo abierto o de cortina

El flequillo abierto o de cortina evita a toda costa los cortes rectos. Este tipo de flequillo cae por los laterales del rostro. Es el look más informal, desenfrenado y natural que puedes tener con este fleco. Despeja una gran parte de la frente dándote un encanto muy juvenil y sexy. Ideal para melenas XXL.

Flequillo recto

El más formal de todos o más bien el más clásico. Este le queda bien a cualquier tipo de melena, aunque el tipo de rostro ideal para llevarlo es el ovalado. Es muy importante evitar este tipo de flequillo en las caras redondas, pues no les queda bien. Cuando tienes una cara redonda pero una frente prominente, un flequillo largo será la mejor opción.

Flequillo largo

El mejor flequillo para la cara ovalada o con rasgos super finos. Es el flequillo más flexible de todos, ya que puedes acomodarlo con mucha facilidad si te cansas de él. Le queda a todo tipo de peinado y se ve increíblemente sexy.

Despuntado

Este es una excelente opción para cambiar de look sin verte tan radical. Cambia cualquiera de tus flequillos a algo mucho más rockero y desenfadado con este tipo de terminado en pequeñas puntas. Es ideal para las chicas que tienen muy poca melena, además es super fácil de peinar.

Si quieres saber qué tipo de fleco le va bien a tu tipo de rostro no dejes de ver este artículo. Diviértete llevando el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Este video te puede gustar