Los expertos recomiendan esto para que tu makeup se vea profesional

¿Quieres que tu makeup se vea super profesional? Bueno, no necesitas estudiar cosmetología para lograr un acabado perfecto. Esto es lo que recomiendan los expertos para lograr un makeup de 10. Aplica estos tips en tu día a día y notarás una gran diferencia.

Fija tu maquillaje con polvos translúcidos

Sé que es un consejo que te hemos dicho miles de veces, pero si no lo sabías, entonces deberías ponerlo a prueba. Según los expertos, fijar tu maquillaje con polvos translúcidos hará que dure más tiempo. Además reducirá el brillo y le dará una apariencia mate a tu piel.

Levanta tu párpado antes de aplicar la máscara de pestañas

Para las chicas que apenas comienzan a maquillarse, este es un consejo muy útil que garantiza un máximo volumen en las pestañas. Normalmente tiendes a rizarlas y a aplicar el rímel levantando el rostro ligeramente para llegar a la raíz. Bueno, lo mejor es que levantes tu párpado ligeramente para aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas.

Depila tus cejas

Unas cejas depiladas son unas cejas limpias y muy bien arregladas. Los expertos recomiendan que quites los vellitos debajo del arco tus cejas para darle más limpieza a la cara. Trata de comparar tu maquillaje con tus cejas  sin depilar y con tus cejas completamente depiladas. ¿Verdad que hace una gran diferencia?

Sacude el exceso de rubor

Uno de los errores más comunes es dar el brochazo con todo rubor que capta tu brocha. Si quieres que tu maquillaje luzca natural y 100% profesional, siempre sacude el exceso de rubor. Así no tendrás que atenuarlo después aplicando más capas de polvo, base o volviendo a maquillar desde cero.

Perfila los labios

Si te fijas en las fotos de las modelos, sus labios siempre tienen una forma muy definida. Lo consiguen gracias al pequeño truco de perfilar los labios antes de pintarlos con el lipstick. Utiliza un lápiz delineador del mismo tono que tu labial y delinea los bordes de tus labios. Además de definir su forma, le dará una apariencia más voluminosa.

Difumina bien las sombras

Un maquillaje profesional de ojos cuenta con varios tonos perfectamente difuminados para crear un look de 10. La clave, según los expertos, es combinar perfectamente los tonos y difuminarlos correctamente con sus brochas correspondientes. Sin embargo, si no sabes nada sobre maquillaje de ojos te recomiendo que veas algunos tutoriales, te ayudarán bastante.

Este video te puede gustar