Los diseños más elegantes para tus uñas

¡Elegancia para tus uñas! Cuidamos nuestras manos con tratamientos de belleza y las adornamos con anillos y pulseras. Las uñas son nuestras consentidas y les ponemos esmalte para fortalecerlas y colores para lucirlas… Esta vez, te mostraremos los esmaltes más elegantes para tus uñas. Si complementas su arreglo con un outfit ad hoc, seguro que reflejarás refinamiento y distinción.

Nude

para tus uñas

“Menos es más”, ¿no? Pues el nude es básico y por ser tan sencillo y natural, da un resultado muy elegante y sensual. Puedes usarlo diariamente con cualquier outfit.

Frenchpara tus uñas

El estilo francés es típico y ahora la tendencia es pintar la línea delgada del color que prefieras. Así que no lo pienses tanto y prueba con distintos tonos hasta que descubras cuál es tu preferido. Este look en tus uñas es elegante gracias a su sencillez. ¡Úsalo!

Mate

para tus uñas

Aquí es válido cualquier color, solo necesita ser mate. Ya sea uno más eléctrico, como el azul, o uno más neutro, como el gris, cualquiera es ideal para lucir tus uñas elegantes. Solo procura que sea liso o usar pocos elementos. Por ejemplo: no hagas mucho contraste entre los colores; no se verá mal, simplemente perderá la elegancia que estamos buscando.

Bicolor

para tus uñas

Para un bicolor elegante, solo necesitas ser sutil con los tonos que elijas y los diseños que les apliques. Estos deberán ser más discretos y refinados que otras composiciones.

Tonos pastel

para tus uñas

Los tonos pastel también son tendencia, así que no dudes en usarlos también en tus uñas. Darás una imagen de dulce elegancia, además femenina y superfashion.

Oscuros

para tus uñas

Los tonos oscuros siempre se ven bien con cualquier tono de piel y son, por excelencia, los colores más elegantes. Cuando usamos vestido de gala, normalmente buscamos prendas negras o algo oscuras, ¿no? Se debe a que son una muy buena opción, ya que nos favorecen a todas.

Clásicos

para tus uñas

Siempre hay clásicos que todos conocen. Incluso en esmaltes. Los clásicos para las uñas son el rojo, el negro y el french en blanco. Cualquiera de los tres los hemos usado. Las uñas se ven perfectas siempre y van con cualquier atuendo. No hay margen de error al elegir uno de estos tres manicures. No pueden faltar estos tonos en tu tocador.

¿Qué prefieres: lo sencillo o muchísimos adornos?

Este video te puede gustar