Los diseños de uñas más cute para estar a la moda este mes

Este mes no puede pasar como uno más y mucho menos para tu manos. Estas son ideas para que tengas la manicura más bonita y original de todas. Los diseños de uñas en rojo son un básico, pero existen muchas otras maneras de lucir a la moda este febrero.

Con corazoncitos

La típicas uñas con corazoncitos en honor al Día del Amor  y la Amistad son las primeras. Los corazones vienen perfectos todo el año, pero esta vez puedes llevarlos en todas tus uñas para lucir super guapa y a la moda. Corazones rosas o negros para lucir super elegante. No obstante, tus manos van a lucir espectaculares en colores pastel.

Rojos

El rojo es un clásico que nunca pasa de moda. Es el color ideal para festejar el mes de febrero y para combinar con cualquier prenda básica. Los diseños que puede tener con este color son super sexys y bonitos, ideales para salir en un date. Combínalos con textura o bien con glitter, vas a tener unas uñas preciosas.

Con letreritos

Prueba a llevar pequeñas frases o bien dibujos relacionados con el Día de San Valentín. Olvídate de los colores tradicionales y éntrale a los colores brillantes, como el amarillo, rosa o azul. El glitter siempre le va bien a cualquier manicura, anímate a utilizarlo como base. Vas a tener los diseños de uñas super más femeninas.

Puro XOXO

Besos y abrazos hasta en las uñas para lucir guapa y diferente. Estas son las uñas más girly que puedes tener en esta temporada. Aprovecha los colores mate y los neutros para que tus uñas luzcan super bonitas y estilizada. Estos diseños son ideales para las chicas más femeninas. Con detalles rosados y print de besos, estas hermosas uñas pueden acompañarte todo el mes.

Si vas a recurrir al gelish, no olvides que debes dejar reposar tus uñas entre cada aplicación. Si quieres tips para que te crezcan más rápido aquí te dejo unas ideas. 

Este video te puede gustar