Los diseños de uñas fáciles para esta semana

Si acostumbras cambiar tu manicura cada semana para lucir fabulosa pero te has quedado sin ideas, aquí te dejamos unas. Son fáciles de hacer, así que no hay pretexto para que no luzcas tus uñas pintadas. No te tomará mucho tiempo realizar alguno de los modelos.

Uñas fáciles con puntos divertidos

unas-faciles-puntos

Una manicura a base de puntos parece muy simple; sin embargo, luce bellísima. Los puntos pueden ser pequeños, medianos o grandes. Para este tipo de manicura puedes combinar varios colores en una sola uña o que cada uña lleve uno diferente. Incluso seleccionar diferentes tonos para crear el contraste perfecto.

Francés doble

unas-faciles-frances

Si quieres uñas fáciles pero con estilo, esta opción es para ti. Las uñas de manicure francés doble son super sencillas de hacer y puedes mezclar los colores como te plazca. Si deseas que tus manos luzcan muy elegantes opta por combinar el rojo con negro, o negro con blanco. En caso de que busques algo menos serio pero que haga destacar tus manos, opta por colores más llamativos. Las combinaciones pueden ser entre diferentes colores o combinar diferentes tonos de uno mismo. Por ejemplo, puedes hacer tu manicura rosa y elegir distintos tonos, desde uno fuerte a uno claro y combinarlos. Sólo debes pintar completa tu uña con el color base y encima hacer la raya francesa con el otro color y ¡listo! Uñas fáciles de hacer.

Con formas geométricas

unas-faciles-frances-invertido

Podría decirse que es una variante del francés clásico pues sólo se pintará una parte de la uña. Lo que cambia en este diseño es que la línea no debe quedar derecha, sino en forma triangular o inclinada. De cualquier modo lucirá genial, te lo aseguro. Agrega detalles como puntos o  una línea extra para darle un toque más personal. Incluso puedes hacer una variante del francés doble de manera invertida y la línea más fina ponerla en la parte cercana a la cutícula.

¡Elige las uñas fáciles y agrégalas a tu outfit!

Este video te puede gustar