Los cosméticos básicos que debes tener en tu neceser para ser la más sexy

Todas tenemos dentro de nuestra cosmetiquera ese labial que usamos cuando queremos vernos más arregladas que de costumbre, el delineador que no se corre o esas pestañas postizas que sacamos de vez en cuando. Esta vez te voy a compartir una lista de cosméticos básicos para esos días cuando deseas verte un poquito más arreglada que de costumbre. Estos son los cuatro cosméticos básicos que no puedes olvidar para verte super guapa.

Pestañas postizas

Las pestañas postizas son definitivamente un must have. Aunque no las utilices frecuentemente, nunca viene mal usarlas en eventos especiales. Cómpralas de buena calidad, así podrás reutilizarlas varias veces. Después de usarlas límpialas con tu desmaquillante de todos los días y después guárdalas en su caja. De este modo podrás disponer de ellas en el momento que tú quieras.

Sombras en gel

Para las chicas que no tienen muy buena mano para maquillarse y para las que sí, las sombras en gel son la onda. No hay mejor forma de lograr un buen smokey en muy poco tiempo. Las sombras en gel pueden ser utilizadas tanto de día como de noche. Aplícalas con tus dedos para que puedas difuminarlas perfectamente. No olvides fijarla con un poco de sombra en polvo. Procura tener en tonos mate y que combinen con la mayoría de tu guardarropa.

Shimmer

El shimmer es uno de los básicos que casi nunca salen de casa, pero son necesarios. Son excelentes para darle un giro a tu makeup de noche. Tienes que tener por lo menos uno dorado y otro plateado. Finalmente, realzan cualquier makeup en un par de segundos, te serán de mucha utilidad para maquillajes de noche.

Labiales indelebles

Sephora beauty makeup shopping girly GIF

Finalmente, otro de los cosméticos básicos que no puedes dejar de tener están los labiales. Son hermosos, prácticos y no tendrás que retocarlos para nada. Búscalos en tonos estridentes y oscuros según tu gusto, para lucir hermosa en eventos especiales.

No olvides que cualquier makeup resalta más con un cat eye, si aún no sabes hacerlo aquí te digo cómo.

Este video te puede gustar