Los beneficios de tomar té.

Tomar una taza de té caliente es algo reconfortante, es un pequeño lujo que toda mujer debería tener.
Habemos muchas adictas al café pero, ¿sabías que el té tiene más beneficios para tu salud?
Aquí te digo por qué deberías de alternar entre el café y el té, por lo menos de vez en cuando:

Sin título-1

  • Tiene menos cafeína.
    Esto es muy importante ya que hay veces que bebemos demasiado café al día. Una taza de café tiene alrededor de 135 mg de cafeína, mientras que el té contiene de 30 a 40 mg. Es una gran diferencia, ¿no lo crees? Una gran opción: con menos cafeína y grandes aportaciones nutrimentales.
  • Anti-edad. El té contiene antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres que existen en el ambiente, combaten el envejecimiento y nos protegen contra el cáncer.
  • Flavonoides  y vitamina H. Ayuda a nuestro sistema inmune a combatir enfermedades, sube las defensas de tu cuerpo.

shutterstock_252016765

  • Sin ataques al corazón. Beber de 2 a 3 tazas de té al día reduce la posibilidad de un infarto. Previene coágulos en las arterias por el colesterol y fortalece los vasos sanguíneos.
  • ¡No a las odiosas manchas en los dientes! El café tiene este gran problema, al ser una bebida oscura tiende a darle una coloración amarillenta a nuestra dentadura. Por otro lado, el té protege nuestro esmalte dental, los taninos presentes en él aportan fluor natural que protege nuestros dientes.
  • Antiestrés. El té negro ayuda a nuestro cuerpo a regular el cortisol, que es la hormona que secretamos cuando estamos estresadas.
  • Hidratada. Pero con más aportes nutrimentales, una taza no sólo es agua extra en tu día a día sino que contiene muchos nutrientes beneficiosos para tu salud.shutterstock_276509585

Este video te puede gustar